Redes sociales El desnudo integral de Patricia Montero y el torso al aire de Mario Casas

El desnudo integral de Patricia Montero y el torso al aire de Mario Casas
El desnudo integral de Patricia Montero y el torso al aire de Mario Casas

Los dos intérpretes han publicado sendas fotos en las que hacen gala de su privilegiado físico, haciendo las delicias de sus fans

Los famosos siguen deleitando a sus fans con imágenes atrevidas en este verano. La estilista, juez y coach de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez reivindicaba esta mañana con una provocativa imagen que hay que lucir looks sexys aprovechando la época estival.

Y parece que no es la única a tenor de las fotos publicadas por dos de los intérpretes que más pasiones levantan en nuestro país, Patricia Montero y Mario Casas. La actriz, conocida por series como 'El don de Alba' o 'BuenAgente', ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que reconoce esta "feliez en pelotillas". En ella, Montero protagoniza un desnudo integral subida en una colchoneta de piscina, donde se sentía "más feliz que una perdiz" tomando el sol.

Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual Foto Robada por @alexadrover #FelizEnPelotillas

Una foto publicada por Patricia Montero (@patrymontero) el

Por su parte, el actor de 'SMS', 'Los hombres de Paco' o 'El Barco' posó subido a una pequeña embarcación, donde dejó al aire su musculado torso haciendo las delicias de sus fans.

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba