Recta final del programa Así será la intensa semifinal de 'MasterChef Celebrity', con visita especial

Así será la intensa semifinal de 'MasterChef Celebrity', con visita especial
Así será la intensa semifinal de 'MasterChef Celebrity', con visita especial

Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén-Cuervo, Loles León, Fernajdo Tejero y Virgina Troconis se jugarán el próximo martes el pase a la final del talent culinario. Recibirán a Virginia, ganadora de la pasada edición, y tendrán que cocinar para familiares y amigos un menú de alta cocina

Han evolucionado, han aprendido y también se han divertido, pero ha llegado la hora de demostrar todo el potencial que tienen en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’. Esta semana, los aspirantes recibirán la visita de Virginia, ganadora de ‘MasterChef 4’, que les invitará a preparar un plato de su infancia.

Además, el chef Dani Garcia diseñará un menú con el que formando un equipo, tendrán que sorprender a amigos y familiares; y en la prueba de eliminación, los aspirantes se jugarán el pase a la final con platos de la gastronomía china.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz invitarán a los aspirantes a viajar al pasado y recordar su infancia, especialmente aquel sabor que no se olvida, porque tendrán que conquistar al jurado con el plato que, de pequeños, les parecía el más rico del mundo.

En el denominado Triángulo del Arte se encuentra un testigo mudo de la historia del país, el Westin Palace Madrid, inaugurado en 1912. El prestigioso hotel acogerá un emotivo reencuentro de los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' con algunos de sus amigos y familiares. Trabajarán como un único equipo y elaborarán un menú degustación de alta cocina diseñado por un chef con dos estrellas Michelin: Dani García. Solo un afortunado ganará el pase a la final de ‘MasterChef Celebrity’.

En la prueba de eliminación, cuatro aspirantes lucharán por seguir en la competición mostrando sus conocimientos sobre gastronomía china. Los chef Roger Chan, Kam Hoy, Jongping Zhang y José María Kao les darán las claves para cocinar una sopa y, como principal, una elaboración con salsa agridulce y guarnición, platos que catarán los chefs, el jurado y unos invitados especiales. Uno de ellos dirá adiós a su sueño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba