Destacados de hoy "La casa" intenta cazar a "Sin rastro" con su segunda expulsión

Lorena Berdún entrevista a Daniel Guzmán, en "Dos Rombos"

“Sin rastro” investiga la desaparición de un polémico fotógrafo

Antena 3 emite hoy en prime time dos nuevos episodios de “Sin rastro”, la serie que refleja casos reales de desaparecidos.

En el primer capítulo de esta doble entrega, bajo el título “La denuncia”, Jack y su equipo buscan a un paparazzo, Brian Owen, que desaparece después de haber fotografiado a una celebridad y cuya cámara aparece llena de sangre. Pronto descubren que Owen había sido seriamente cuestionado por sus colegas de profesión tras haber fotografiado a una persona famosa en actitud comprometida que se suicidó después. Los hombres de Jack se enteran de que actualmente, el fotógrafo estaba sacando fotos de un controvertido grupo ecologista.

En el segundo capítulo, con el título de “Halcones y Palomas”, Malone y sus colaboradores buscan a un hombre llamado Joe Gibson que ha desaparecido tras una persecución y un tiroteo con unos desconocidos. Los investigadores descubren que Joe sufre esquizofrenia y pone a los demás y a él mismo en peligro continuamente. El caso se complica cuando Joe secuestra a una niña pequeña.

Antena 3 repondrá a continuación un episodio correspondiente a la primera temporada de la serie.

Segunda velada de expulsión en “La casa de tu vida”

Sólo una llave abre la puerta de “La casa de tu vida”. Dos de las tres parejas que la tengan en sus manos podrán quedarse y seguir luchando por su sueño. La otra deberá abandonar la casa: Tania y Bárbaro, Elena y Andrés o Ángel y Cristina se lo juegan todo hoy en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Durante el programa, Jordi González conectará en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a los concursantes la decisión del público, que a lo largo de la semana ha votado para expulsar a una de las tres parejas nominadas. En la casa, Ángel y Cristina siguen sin entender la razón por la que les nominaron sus compañeros; Elena y Andrés continúan discutiendo por las ideas conservadoras de ella; y la relación entre Bárbaro y Tania ha mejorado con respecto a la semana pasada, lo que les ha llevado a vivir una semana llena de detalles románticos y largas conversaciones.

La pareja expulsada se trasladará al plató del programa en Telecinco, donde les espera Jordi González, presentador del programa, para hacerles su primera entrevista en el exterior. Además, se reencontrarán con familiares y amigos.

Como cada jueves, los concursantes sabrán cómo ha valorado Kristian Pielhoff su trabajo de la semana. En los últimos días, han empezado, provistos de pico y pala, a preparar el terreno donde se instalará la piscina. Además, si cumplen los plazos previstos, hoy estarán prácticamente terminadas para su supervisión las paredes, el suelo, el rodapié y la instalación eléctrica del recibidor y el pasillo.

Las dos parejas que se libren de la expulsión se encontrarán con una sorpresa: una cena oriental y un masaje para relajar los músculos tras una intensa semana de trabajo en la casa.

Pero antes, Kristian Pielhoff, el jefe de obra, les dará su valoración de todas estas tareas, sopesando lo que han hecho bien y lo que no está terminado correctamente. Del veredicto depende el presupuesto de la próxima semana para la compra de materiales y comida. Esta semana, en la que no llegaron a tiempo de terminar el trabajo, han tenido que conformarse con un presupuesto menor, lo que ha ocasionado no pocos conflictos entre ellos.

Álex acusa de asesinato a un vigilante que mató a un violador, en “Al filo de la Ley”

A las 22:00 horas en La Primera, la serie “Al filo de la ley”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba, ofrece el quinto capítulo titulado “En legítima defensa”.

Mientras realiza su ronda en un furgón blindado, un guardia jurado descubre que un muchacho está violando a una chica y lo mata con su pistola. El padre del fallecido es un buen amigo y cliente de Gonzalo (Emilio Gutiérrez Caba) y les solicita que acusen al guardia, Lulo, de asesinato.

Sin embargo, la opinión pública cree que el guardia hizo lo correcto y el mismo Álex (Leonardo Sbaraglia) duda sobre si está bien acusar a alguien que salvó la vida de una joven. Pero aunque la víctima fuera un violador, nadie puede tomarse la justicia por su cuenta.

Mientras, Elena (Natalia Verbeke), acaba de conseguir una indemnización para Faustino, un enfermo de cáncer que no fue diagnosticado a tiempo. Éste comienza a verse con Irene, una camarera muy atractiva que le cuida y dice estar enamorada de él. Es evidente que sólo va detrás de su herencia y la familia de Faustino quiere impedirlo.

Elena se enfrenta a un dilema: ¿debe avisar a Faustino de que Irene se quiere aprovechar de él? ¿O, por el contrario, no hacerlo y que viva feliz el poco tiempo que le queda?

Mientras Álex y Patricia (Fanny Gautier) continúan discutiendo los diferentes pormenores de irse a vivir juntos, Elena cada vez ve menos clara su relación con Molina. A la vez, el hermano de la joven letrada irrumpe en su vida.

Daniel Guzmán y todo sobre el condón, en "Dos rombos"

A las 23:00 horas en La Primera, “Dos rombos” realizará un monográfico dedicado al método anticonceptivo más utilizado, el condón. Lorena Berdún, directora y presentadora del programa, hablará esta semana en profundidad del condón, el mejor método para la protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

En el espacio de sexo de La Primera se hablará de todos los tipos de preservativos que existen en el mercado –rugosos, con espermicida, de sabores, retardantes, de poliuretano...– y se abordarán los aspectos más prácticos de su uso: cómo se pone, qué hacer si se rompe o cuáles son los más indicados para practicar sexo anal.

Además, “Dos rombos” emitirá un reportaje que repasará la historia del condón y Josep Tomás rendirá su particular homenaje al preservativo y a su inventor, el anatomista italiano Gabrielle Fallopio. Su preocupación por la sífilis le llevó a recomendar, a mediados del siglo XVI, envolver el glande en tela de lino empapada en una solución antiséptica. Fue el primer preservativo artificial.

Como cada semana, Lorena Berdún responderá a las consultas que los telespectadores hacen llegar al programa a través del correo electrónico y del teléfono.

Esta semana visitará “Dos rombos” el actor y director Daniel Guzmán, que hablará sobre su trayectoria profesional y que dará su particular visión sobre los temas propuestos en el programa.

Asimismo, el espacio ofrecerá un reportaje sobre la “The Rainbow Experience”, una feria celebrada en Ámsterdam que ofrece todo tipo de servicios orientados a gays y lesbianas.

“The London Community Gospel Choir” actúa en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 contará hoy con la actuación en directo de “The London Community Gospel Choir”, de gira por España hasta el próximo 13 de mayo.

El programa recibirá a un nuevo invitado sorpresa en “La entrevista venda”. Andreu Buenafuente tendrá que adivinar su identidad valiéndose tan sólo de las respuestas que éste de a sus preguntas a través de un sampler. Además, como cada jueves, el bakalaero de Castelfa, El Neng, irrumpirá en el plató del programa

Asimismo, como cada día, el showman arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

"Mi reino" con Richard Harris, en "Off cinema"

A las 22:45 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset ofrece el largometraje "Mi reino" (My Kingdom), del director británico Don Boyd e interpretada por Richard Harris, Lynn Redgrave, Tom Bell, Aidan Guillen y Emma Catherwood. La película, una producción británica de 2001, muestra el mundo del hampa con sus colores originales, sin el menor asomo poético.

Sandeman (el fallecido Richard Harris en una de sus últimas actuaciones) es el mayor y más temido señor del crimen de Liverpool, ciudad económicamente deprimida y devastada. Pero un dramático suceso hace tambalear su siniestro reino.

Cuando su querida esposa Mandy (Lynn Redgrave) muere de un tiro en un robo a mano armada, Sandeman empieza a sospechar que realmente se trata de un crimen premeditado. Consumido por el dolor y decidido a descubrir la verdad de la muerte de su esposa, decide retirarse y entrega todo el dinero de su ilícito impero a sus tres hijas, Jo (Emma Gatherwood), Kath (Louise Lombard) y Tracy (Lorraine Pikington).

El director, Don Boyd, es un prolífico cineasta y productor británico que lleva 25 años como realizador y una filmografía que incluye títulos como "Kleptomania" o "Twenty-one".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba