"Televisión pública en estado puro" 'Los internados del miedo' causan pavor en Twitter y gran interés en TV

'Los internados del miedo' causan pavor en Twitter y gran interés en TV
'Los internados del miedo' causan pavor en Twitter y gran interés en TV

TV3 emitió un documental que destapaba los maltratos que habían sufrido algunos menores hasta bien entrada la democracia. El espacio causó furor entre los espectadores que plasmaron sus sobrecogedoras impresiones en las redes y felicitaban a la cadena por el espacio: "Televisión pública en estado puro"

Por Paula Hernández

Una vez más, TV3 se colaba ayer entre los Trending Topics nacionales. La emisión de 'Els internats de la por' (Internados del miedo) originó cientos de comentarios de espectadores que veían horrorizados los maltratos, abusos sexuales, explotación laboral, prácticas médicas dudosas... que mostraba el documental hecho por Montserrat Armengou y Ricard Belis. El espacio se alzó líder en Cataluña con 635.000 espectadores y un 18,7%, por encima de las series nacionales ('El Príncipe' y 'Allí abajo'), algo que también logró 'Masterchef'.

Los protagonistas de la historia relataban el pasado oculto y silenciado que habían vivido.

"El corazón en un puño"

Los comentarios de las redes giraban entorno al horror y al daño psicológico que habían vivido las víctimas. Además, el público felicitaba a TV3 por emitir el documental y por dejarles conocer tal pasaje de la historia. Muchos comparaban la función de la TV pública catalana con la nacional.

"TV3 justifica la existencia de una televisión pública"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba