Piratería en Internet

Un internauta explica en su web cómo fabricar tarjetas para ver gratis la televisión de pago

El refrán de “El que la hace la paga” puede no ser tan cierto en estos días, si es que en algún momento lo fue. Internet nos brinda, gratis, la manera de no tener que pagar casi por nada. Ni siquiera por ver la televisión de pago.

Un internauta, en su página personal de Internet, explica de manera concisa y clara cómo fabricar una tarjeta para ver gratis todos los programas del pago por visión de Canal Satélite Digital. Pero la cosa no queda ahí. Además nos dice cómo ahorrarnos unos euros instalando ‘chips’ en determinadas consolas de videojuegos para que éstas admitan juegos pirateados.

El sitio, como reflejo de que a los internautas españoles les gustan las cosas caras, pero no pagar por ellas, ha recibido ya más de 132.000 visitas. En un solo día seis mil personas decidieron que era un buen momento para aprender a piratear. Es la tercera página más visitada de Ya.com, o la quinta si se cuentan las webs de adultos.

Precauciones

Evidentemente la web toma sus medidas para que nada de esto vaya contra ley y anuncia en su mensaje de bienvenida que todo lo expuesto es para uso de “propósito educativo” y demás “no se hace responsable” de los delitos que los visitantes a su página puedan cometer. También recuerda, por si alguien no lo tenía claro, que es ilegal ver programas de televisión sin suscripción en los países donde ésta se pueda conseguir con una suscripción legal.

Y una vez dejados claros estos detalles se puede entrar en el “Manual para crear una tarjeta de CSD”. Aquí se explica que se tiene que contar con una antena parabólica, un receptor decodificador y una tarjeta de abonado, que “se consiguen llamando a Canal Satélite Digital y te lo instalan en tu casa por 3.750 pelas”. No es del todo gratis el apaño, pero con esto podemos ver “todos los canales, los de pago (Disney, Real Madrid TV, Cinemanía, Seasons, etc...) y las películas, partidos de fútbol y fórmula uno que ponen en taquilla”, sin pagar un precio adicional.

Etiquetas
stats