Noticia política de impacto en directo laSexta interrumpe programación y televisivos se vuelcan en el acuerdo para la Generalitat

laSexta interrumpe programación y televisivos se vuelcan en el acuerdo para la Generalitat
laSexta interrumpe programación y televisivos se vuelcan en el acuerdo para la Generalitat

La cadena de Atresmedia, que ofrecía en ese momento la serie americana policíaca 'The Glades', única generalista que ha modificado esta tarde de sábado su parrilla. La presentadora de laSexta Noticias, Sarai Pérez, dio paso a la rueda de prensa de renuncia de Artur Mas a ser candidato. El Canal 24 Horas de TVE también informaba de ello en vivo. El alcalde de Girona, Carles Puigdemont, elegido para el cargo 'in extremis'. Su nombre, primer Trending Topic. Numerosos rostros de televisión opinan y/o bromean en la red. laSexta anuncia también que emite en la tarde del domingo un especial de 'Al rojo vivo' presentado por Ferreras. La cadena ha sido referencia informativa y líder de audiencia en todas las últimas grandes citas políticas. 'laSexta Noche', como era de esperar, abre y gira sobre el acuerdo de Govern como tema central. 'Hemos tenido que rehacer el programa', reconocía a cámara el presentador Iñaki López

Especial 'Al Rojo Vivo' sobre la investidura de Carles Puigdemont este domingo

laSexta ha preparado un especial de 'Al Rojo Vivo', presentado por Ferreras', para cubrir en directo la investidura de Carles Puigdemont.

De este modo, la cadena ha interrumpido su programación prevista para la tarde de este domingo, ofreciendo el acto a nivel nacional.

Este hecho ha sido muy bien acogido en Twitter, pues el hashtag del programa se ha alzado al primer puesto de los Trending Topic nacionales.

A nivel autonómico, TV3 también lo ha cubierto en directo, colándose también en la lista de temas más comentados del momento.

Junts pel Sí y la CUP han alcanzado este sábado un acuerdo 'in extremis' para poder formar Govern en Cataluña. Finalmente, Artur Mas se aparta de la presidencia de la Generalitat, desencallando así las negociaciones, y será sustituido en el cargo por Carles Puigdemont, alcalde de Girona.

Artur Mas: "Es una decisión dolorosa, pero doy un paso a un lado"

Artur Mas da un paso atrás y anuncia que no se presentará como candidato de Junts pel Sí a la reelección de la presidencia de la Generalitat. Mas ha asegurado que es una decisión "dolorosa", pero se ha mostrado "tranquilo" y "convencido" de la decisión adoptada. "En los próximos días se veran los beneficios de mi acción para el país y para el proceso", ha señalado en rueda de prensa.


Rostros de TV opinan y bromean en la red de la noticia, primer TT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba