Nuevas caras

Más intriga, misterio y contenido social en “Al salir de clase”

Al salir de clase iniciará en el mes de octubre una temporada más en Telecinco con la incorporación de nuevos actores a su numeroso reparto. Daniela Costa, Javier Pereira y Frank Perea son los elegidos para entrar a formar parte de la veterana producción de Estudios Picasso, que cumplirá 1.000 episodios el próximo otoño, lo que la convertirá en la serie más larga de producción nacional.

Los fichajes de la serie para la temporada veraniega continuarán en otoño como parte del reparto habitual. Así, Octavi Pujadles, Beatriz Segura, Carola Baleztena y Ángel Alcázar seguirán llenando el hueco de la sobremesa junto a los otros intérpretes de Al salir de clase.

El contenido social de la serie juvenil se verá reforzado por la iniciativa de Telecinco “12 meses, 12 causas”, con la que esta producción ha colaborado desde su puesta en marcha en enero de 2000. En septiembre, Al salir de clase abordará temas como la dislexia, la bulimia, las carreras de coches suicidas y la integración social de las personas con antecedentes penales.

Además, con la inauguración de un nuevo año lectivo en el instituto Siete Robles, el bar CBC, reformado tras el incendio que sufrió hace unos meses, volverá a acoger las actuaciones musicales del panorama nacional e internacional.

Cantera de nuevos talentos

Al salir de clase ha sido, desde sus comienzos, un buen trampolín para diferentes actores y actrices noveles que intentaban hacerse un hueco en el mundo del celuloide. Nombres como Raquel Meroño, Olivia Molina, Elsa Pataki, Lucía Jiménez, Sergio Peris Mencheta o Pilar López de Ayala son el mejor testigo de esto. Recientes éxitos del cine español, como Besos para todos, Gente pez, Silencio roto o La comunidad, han contado con algunos de ellos como protagonistas.

Etiquetas
stats