Bronca con Whoopi Goldberg El reality de la intrusa en Casa Blanca arrancó con polémica

Michaele Salahi en Real Housewives

El programa televisivo Real Housewives of D.C. (Amas de casa de D.C.), filmado en Washington, estrena hoy una nueva edición en la cadena estadounidense Bravo con una peculiar protagonista: Michaele Salahi, que el año pasado acaparó portadas al colarse sin invitación en una cena de Estado de la Casa Blanca, según informa EFE.

Salahi es una de las cinco mujeres que centran este programa de telerrealidad, un formato del mismo género que Mujeres Ricas (laSexta), que ya se ha rodado en varias ciudades del país y que en este caso mostrará cómo viven las esposas con "conexiones" importantes en la capital estadounidense y su entorno social.

Aún no han presentado cargos contra ella

Mientras, las autoridades federales y de Virginia aún no han decidido si presentan cargos contra Michaele y su esposo, Tareq, por el incidente en la Casa Blanca en noviembre de 2009 y por algunas de sus prácticas empresariales.

La pareja se negó a dar testimonio en una audiencia del Congreso sobre los fallos de seguridad del Servicio Secreto, y ha insistido en que fue invitada y no se coló sin invitación a la primera cena de Estado que ofreció el presidente Barack Obama.

Como si hubiera planeado atraer atención sobre el estreno, Salahi apareció hoy por partida doble en muchos medios estadounidenses, a raíz de la subasta del brillante sari rojo con el que acudió a la mansión presidencial y de una sonada pelea con la actriz Whoppi Goldberg.

Sonada discusión con Whoppi Goldberg

Durante la presentación ayer del "reality" en el programa "The View", de la cadena ABC, Goldberg interrumpió una agitada discusión entre las amas de casa al irrumpir en el plató y se dirigió a ella.

"Disculpa, ¿podemos volver al asunto de la Casa Blanca, por favor?", le dijo.

[VerteleVideo]

Salahi calificó el incidente como una "agresión" y denunció que la actriz había utilizado "lenguaje inapropiado" con ella entre bastidores.

Goldberg, por su parte, aseguró sentirse irritada porque el marido de Michaele, Tareq, no paraba de fotografiarla con su teléfono móvil, y afirmó no arrepentirse de utilizar las palabras que usó para decirle a Salahi que "no la había pegado", sino simplemente tocado.

El resto de amas de casa la están haciendo el vacío

La abogada de los Salahi, Lisa Bloom, puso la guinda a la polémica al denunciar la "denigración" de que, en el programa de ABC, el resto de las amas de casa la llamaran "party crasher" (persona que irrumpe en fiestas sin haber sido invitada) hasta en cinco ocasiones.

En el episodio que se emitirá hoy, el resto de amas de casa también critican a Salahi, de 44 años, por ser demasiado delgada y no pagar sus facturas, según el Washington Post.

El reality, que contará con un episodio que trata exclusivamente el tema de la irrupción de la pareja en la Casa Blanca, tiene también como protagonistas a una diseñadora de interiores, una agente de bienes raíces, la dueña de una agencia de modelos, y una mujer que pertenece a la elite social de McLean (Virginia).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba