El zapping de la crítica

“El romance inventado de Álex González, por una foto, tras dejarlo con Adriana Ugarte”

"El romance inventado de Álex González, por una foto, tras dejarlo con Adriana Ugarte"

Los críticos hablan hoy de...

Álex González no tiene nuevo amor, tras dejarlo con Adriana Ugarte

“Ver noticias en las que se asegura que una amiga tuya es el nuevo amor del actor Álex González es maravilloso. ¡Lo que me he podido reír! Me refiero al idilio que se han inventado entre Melania Pan, directora de Harper's Bazaar, y el actor Álex González. Aseguran que la periodista es el nuevo amor del actor, recientemente separado de la actriz Adriana Ugarte con la que llevaba más de un año de relación. Todo surge a raíz de una foto que Pan cuelga en su Instagram en la que aparece con Álex y asegura que es la mejor compañía para empezar el 2014. De ahí, sacan que están enamorados y felices. ¡Me encanta! En este caso tengo todos los datos porque Mel es muy amiga mía y se que Álex y ella son íntimos amigos. Pero íntimos sin nada más que una bonita y sana amistad.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Claves del éxito del finalizado 'MasterChef Junior' (TVE)

“Aunque el programa estaba rodado desde hace meses, supieron retrasar la grabación de la última parte de la final a este sábado para evitar filtraciones y, de paso, para que estuviera más pegada a la actualidad (...) MasterChef Junior terminó su primera edición. Breve, pero intensa. Lo hizo con la sonrisa resabiá de Mario. Pero, sobre todo, MasterChef Junior acabó como ejemplo de un producto de entretenimiento con un buen acabado televisivo. Las ideas de Shine Iberia y la experiencia de los profesionales de TVE han consumado un formato redondo, en guion y calidad visual. Un talent show que ha sabido transmitir la esencia del género talent show: asombrar hasta contagiar al público la ilusión más genuina de sus protagonistas.”

Borja Terán, blog Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“A los ganadores y finalistas, ¿les veremos en el futuro convertidos en estrellas de la cocina? ¿Serán como el Bisbal de la comida? ¿Tendrán rizos? ¿Le darán la vuelta a los filetes con una vueltecita acrobática? Si los de OT son triunfitos, los de MasterChef son MasterChefCitos? En fin. La primera en meterse en la final fue Ana Luna, que mola más que comer con los dedos. Después pudimos ver como sus compis hacían una escabechina con unas galletas que harían palidecer a la pobre galletita de Jengibre de Shrek. Era como el laboratorio galletero de Hannibal Lecter, con miembros amputados por doquier y trepanaciones a pecho lobo.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

'El Chiringuito de Jugones' se estrena con fuerza en Nitro

“Pedrerol sabe tomar el pulso al interés del espectador en lo que a información deportiva se refiere pero, además, consigue rozar el punto exacto de espectáculo televisivo para mantener despierta a la audiencia a unas horas que rozan lo intempestivo. Pedrerol, Roncero y compañía logran el más difícil todavía: que el programa enganche incluso a personas que no les interesa demasiado el fútbol, pues el espacio se sustenta en la complicidad con el público, una reunión de amigos que saben de lo que hablan pero que también cuentan con un rotundo instinto televisivo que despierta empatías (para bien o para mal) que crean teleadición.”

Borja Terán, blog Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Cómo recordar al ‘tío Phil’ en 'El Príncipe de Bel Air' tras su muerte

“Su legado es inmortal. El tío Phil, pariente y padre de todos en los 90, que era el paradigma de ese progenitor severo que te fulminaba con la mirada pero que a la vez es la persona que más te quiere y se preocupa por ti, dedicó su vida a hacernos reír. Y así hay que recordarle. En El Príncipe de Bel Air no podía hacer otra cosa que hacer disfrutar a la gente. Es cierto que a veces sentías misericordia hacia l por lo que tenía que aguantarle a su sobrino Will. Los choques entre ambos daban lugar a situaciones divertidísimas con las que no podías para de reír. He hecho una selección de escenas en su mayoría en versión original.”

Jesús Travieso, blog 'Solo un capítulo más' (20minutos.es) - Crítica completa

Estreno de 'Aventura en pelotas' en el canal Discovery Max

“¡Ahh! Esperábamos grandes cosas de este experimento. No obstante, la decepción ha sido grande mientras íbamos viéndolo. De entrada, se han quedado cortos, cortísimos, en el repertorio de criaturas aventureras: solo dos. Un forzudo llamado EJ y una virtuosa dama madurita de nombre Kelly, incrustados en algún lugar del parque nacional tanzano del Serengueti. Hombre, está demostrado que estos ejercicios de supervivencia, en grupo funcionan mucho mejor. Para crear un buen espectáculo selvático se necesita personal. En segundo lugar, hemos advertido que el reclamo de «¡En pelotas!» ha sido tramposo. No hemos visto ni una bola. Ni una pelota.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Topacio Fresh en el 'Deluxe' para hablar de su cambio de DNI, que no de sexo

“Topacio sigue teniendo tiburón entre las piernas, pero fue al programa de Terelu para denunciar que un juez español le había negado su identidad cuando fue a reconocerse con el nombre de María Topacio. Como la amiga de Vaquerizo y Alaska tiene doble nacionalidad pudo hacer los trámites en Argentina y ya es María Topacio, como así quería llamarse. Pero atención, ¡sorpresa!: En directo entró Vaquerizo por teléfono para decir que ese era el gran momento televisivo del año, donde se estaba reivindicando que cada uno pueda llamarse y sentirse como quiera. ¿Cómo puede seguir Mario apoyando al PP si para él son tan importantes estas políticas de libertad en la condición sexual?”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Tres series británicas, las tres buenas, las tres diferentes

Frío y académico, como 'Death Comes to Pemberley'. La adaptación televisiva de esta curiosa secuela de 'Orgullo y Prejuicio' (escrita por PD James, no por Jane Austen) es buena y correcta, casi diría que intachable. Pero en la tradición de muchas adaptaciones televisivas de clásicos (que no es el caso), también encorsetada y rígida. La miniserie es más o menos entretenida y, aunque sólo sea para disfrutar de su cuidadísima producción, vale la pena. También es cierto que la televisión britanica, sobre todo la BBC, nos ha acostumbrado bastante mal en este aspecto y que como espectadores ya no nos vale sólo con que sus series de época sean un prodigio de ambientación y rigor. Queremos un “algo más” que en 'Death Comes to Pemberley' sencillamente no está.“

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (Elmundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats