En el programa nº 4

La invitada 'lolita' de 'Hazte un Selfi': 'No sé quién es Pablo Alborán'

La invitada 'lolita' de 'Hazte un Selfi': 'No sé quién es Pablo Alborán'

'Hazte un Selfi', el programa de sobremesa presentado por Uri Sabat en Cuatro, ha bautizado la temática de su cuarta entrega con 'Me lío la manta a la cabeza'. Entre los protagonistas invitados al espacio, ha destacado especialmente Marisa, una joven a la que le gusta darse a conocer con el seudónimo de 'Ruki'. que ha sorprendido tanto por su atípica vestimenta, la cual recuerda a la habitual en las llamadas lolitas japonesas, como por uno de sus comentarios, que ha dejado patidifuso al presentador.

Concretamente, la valenciana de 24 años, ha asegurado durante el programa no saber quién es el popular cantante español Pablo Alborán. Hecho que ha sorprendido a la mayoría de los presentes.

Se ha hecho famosa en Japón

Amante declarada de la cultura japonesa como es, 'Ruki' afirmó haberse presentado a un casting online para ser la voz tras los coros de una cantante japonesa, reconociendo no tener “ni dea” del idioma. No obstante, ello no le impidió no solo ganar dicha selección, sino que también se ha convertido en una pequeña celebridad en el país de oriente.

Etiquetas
stats