EXCLUSIVA VERTELE El invitado famoso a 'Tu cara 4', que no se perderá Mª Teresa Campos

El invitado famoso a 'Tu cara 4', que no se perderá Mª Teresa Campos
El invitado famoso a 'Tu cara 4', que no se perderá Mª Teresa Campos

Con toda probabilidad, María Teresa Campos no se va a perder la segunda gala de este viernes en Antena 3. ¿El motivo? Su pareja, el humorista Bigote Arrocet, es la estrella invitada. Imitará a José Vélez, al que ya emuló Arturo Valls en una recordada actuación del programa

Tras su rompedor estreno el pasado viernes reuniendo a más de 3 millones de espectadores frente a la pantalla, la segunda gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' buscará seguir la senda del éxito. Para ello contará con una estrella invitada cuyo rostro resulta familiar en los pasillos de la cadena rival. Bigote Arrocet, pareja de Mª Teresa Campos, acudirá al plató de Antena 3 para imitar a José Vélez, según ha podido saber Vertele.

De este modo, resulta evidente que la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' no perderá ojo a una gala que se presenta con la actuación del humorista como uno de los platos fuertes. Precisamente José Vélez ya ha sido emulado en el programa, aunque con poca fortuna.

Arturo Valls fue el encargado de imitar al artista teldense en una gala especial de Eurovisión, cuya 'performance' no gustó a Vélez. El cantante, a través de sus asesores, aseguró que la imitación fue "una burla en toda regla", e incluso estudió demandar al programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba