Exclusiva Vertele

Los 5 invitados estelares que abrirán el 2017 en 'El Hormiguero'

Los 5 invitados estelares que abrirán el 2017 en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' arrancará fuerte en 2017 con 5 invitados en apenas tres días, que servirán para abrir el nuevo año junto a Pablo Motos, según ha sabido Vertele.

El programa de 7 y Acción se emitirá el lunes 2, el martes 3 y el miércoles 4 de enero, para descansar la víspera de los Reyes Magos el jueves 5, así como el viernes 6.

Las tres entregas de su primera semana en 2017 vendrán además con morbo, puesto que estarán protagonizadas por un rostro de Telecinco, una de sus colaboradoras junto a su pareja y dos de los actores más aplaudidos de nuestro cine.

Melendi, Marta Hazas, Javier Veiga, Mario Casas y José Coronado

- El lunes 2 de enero, 'El Hormiguero' recibirá en plató a Melendi. El coach de 'La Voz' cambiará de cadena por un día tras terminar su labor en el talent musical de Telecinco. Lo hará para hablar de su nuevo disco, 'Quítate las gafas'.

- El martes 3 de enero, Marta Hazas pasará de ser colaboradora del programa a invitada, como ya hizo este miércoles con el especial dedicado a 'Velvet' junto a Paula Echevarría, Javier Rey y Adrián Lastra. Lo hará además con su pareja en la vida real, Javier Veiga, para presentar la comedia teatral '5 y Acción', que ambos protagonizan junto a Carlos Sobera y que ha escrito y dirige el propio Veiga.

- El miércoles 4 de enero, Mario Casas y José Coronado presentan 'Contratiempo', un thriller que se estrena dos días después. Tras su visita a 'Zapeando', supondrá además una nueva aparición televisiva del actor coruñés tras conocerse su ruptura con Berta Vázquez, con la que derrochó complicidad en una anterior visita conjunta al programa.

Etiquetas
stats