Pequeño error sin consecuencias

La 'pullita' involuntaria de Inma Cuesta a Antena 3 en 'El Hormiguero'

La 'pullita' involuntaria de Inma Cuesta a Antena 3 en 'El Hormiguero'

La actriz Inma Cuesta acudió anoche a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'La Novia', que se estrena mañana. Esta adaptación cinematográfica de 'Bodas de sangre', de García Lorca, ha sido nominada con nueve Premios Feroz, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Actriz, precisamente para Inma Cuesta.

En su paso por el programa, la intérprete habló sobre la película e incluso le cantó a Pablo Motos 'La Tarara', poema incluido tanto en la obra literaria como en el filme.

La actriz contó cómo fueron sus primeros días en Madrid, en los que buscaba buscarse la vida en el mundo de la interpretación. Llegó a la capital con apenas 23 años, pero como ella misma cuenta, una representante le dijo que ya era demasiado “mayor” para actuar.

Trancas y Barrancas jugaron con la actriz a 'Cine de birria', en el que tenía que adivinar qué películas existían y cuáles no a partir de sus peculiares títulos. Para Cuesta, algunos de ellos se parecían a los de las películas de sobremesa de Antena 3. La actriz no debió darse cuenta de la cadena en la que estaba y cometió este inocente lapsus que no tuvo mayores consecuencias.

Manolo Sarriá trajo un nuevo 'Trueque sobre ruedas', esta vez con una moto y unas gafas rotas como premios a ganar. ¿Qué se llevó el concursante?

Por su parte, Anna Simón enseñó a Inma Cuesta a hacer un colchón a través de palets. Con objetos cotidianos que nadie quiere, la colaboradora mostró cómo se puede conseguir una económica y, a la vez, cómoda cama con luces led incluidas.

En homenaje a 'La Novia', Marrón realizó en su sección de ciencia una monstruosa novia de gominolas. Además, hizo un vestido con espuma de afeitar.

Además, el programa de ayer contó con la actuación de los raperos Madcon, que cantaron su éxito del verano 'Don´t worry'.

Para ver más vídeos de 'El Hormiguero', visite la web del programa.

Etiquetas
stats