También estará en “The Cleveland Show”

La irreverente “Padre de familia”'ficha' a la actriz de moda Sofía Vergara

La irreverente "Padre de familia"'ficha' a la actriz de moda Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara aparecerá en un capítulo de la serie de animación de Fox “Padre de familia” (En España, Neox), donde prestará su voz al amor imaginario del protagonista, el padre de familia Peter Griffin, según informó hoy Entertainment Weekly.

La intérprete de la popular telecomedia “Modern Family” (ABC) será la pareja de ensueño de Griffin en una secuencia en la que éste se convierte en un don Juan de telenovela. Vergara será igualmente en ese mismo episodio una mujer que vende rosas en un restaurante al que acudirá Griffin con su amigo Quagmire, recoge Efe.

También estará en “The Cleveland Show”

La colombiana también estará en un capítulo de otra serie de animación de Fox y Neox, “The Cleveland Show”, donde hará de un personaje llamado Tía Sofía que tratará de convencer a Cleveland, el protagonista, para celebrar una fiesta de quinceañera por el décimo quinto cumpleaños de Cleveland Jr.

La irreverente serie “Padre de familia”, creada por Seth MacFarlane, se centra en la disparatada vida de la familia Griffin liderada por un padre inestable, con un niño psicópata y cuyo integrante más sensato es el perro. La serie estrena su undécima temporada el 30 de septiembre en EE.UU. y en ella también realizan “cameos” Johnny Depp, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Kellan Lutz.

Etiquetas
stats