Reality "La isla de los famoS.O.S" entra en su recta final

El "reality" de Antena 3, "La isla de los famoS.O.S" (22:00 horas), entra el domingo en su última semana de emisión con las votaciones que deben eliminar a un concursante entre María Pineda, Marc Ostarcevic, Felipe López y Santiago Urrialde.

En esta edición, los cuatro últimos concursantes participan en la primera jornada de nominaciones decisiva. Tras sus votos y el veredicto de la audiencia para elegir un nuevo expulsado, sólo quedarán tres para la segunda semifinal del miércoles 25 de junio.

Los cuatro finalistas han alegado ya los motivos para ganarse la confianza del público. Así, María Pineda y Felipe López manifestaron razones económicas para alzarse con la victoria final, mientras que Ostarcevic destacó que había sido el aventurero que menos veces había hablado con el médico. Por su parte, Urrialde, comentó que le encantaría llegar a la final porque "he puesto todo lo que he podido".

La decimosegunda eliminada del concurso de Antena 3, Vania Millán, estará en el plató con Nuria Roca para comentar su experiencia tras regresar de la isla dominicana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba