La italiana que rompió el corazón a Alessandro ('GH') entra en 'La Voz'

La italiana que rompió el corazón a Alessandro ('GH') entra en 'La Voz'
La italiana que rompió el corazón a Alessandro ('GH') entra en 'La Voz'

Cassandra, ex novia del italiano que mantuvo un idilio con Noemí Merino en la edición '12+1', fichó anoche por el equipo de Malú. Ya había participado en un talent de su país y ahora prueba suerte en Telecinco

Cassandra, una de las voces seleccionadas anoche en La Voz, también encandiló a un rostro conocido para los espectadores de Telecinco.

Mucho antes de ser seleccionada por Malú, en plena burbuja-drama de Noemí Merino, descubrimos que una de las razones por las que Alessandro no abría su corazón a la peculiar concursante canaria era la dura separación de su ex pareja. Una cantante que ya había participado en un talent en Italia y que luchaba por hacerse hueco en la música.

El italiano, que primero participó en Gran Hermano 12+1 y posteriormente en Mira quién salta, y Cassandra fueron protagonistas de la prensa rosa del país vecino durante largos meses.

Jesús Vázquez adopta a Cassandra por un día

Tras luchar por el triunfo en su país, Cassandra prueba ahora suerte en La Voz. Acudió sola, sin ningún miembro de su familia, y fue adoptada por unos minutos por Jesús Vazquez, que se convirtió en su hermano postizo durante la noche de ayer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba