Alemania 2006 Los italianos podrán apostar por primera en el Mundial a través de la televisión

Hasta ahora sólo podían hacerlo por agencias autorizadas, Internet y teléfono

El próximo Mundial permitirá por primera vez a los italianos apostar desde sus casas, a través de las pantallas de TV, sobre los partidos de la Copa de Alemania, una experiencia inédita que ya ha concitado aceptación y curiosidad, informa la agencia Ansa.

Hasta ahora, se podía apostar sólo a través de las agencias autorizadas (1400 en todo el país), Internet (a través del cual basta abrir una cuenta de juego sobre los sitios on-line) y el teléfono.

A ellos se suman a partir de la presente semana varios canales televisivos, tanto en claro como por cable, operativos en coordinación con agencias que habitualmente recogen jugadas (Snai, Match Point, Zonabet, Sisal y otras).

Mediante la simple utilización del telecomando y con el recurso a una aplicación interactiva, cada telespectador estará en condiciones de elegir una de las tres alternativas, codificadas como 1, 2 o X.

Por último, el 9 de junio se podrá también comenzar a apostar sobre el satélite de Sky, el canal por cable de Rupert Murdoch que ha comprado la difusión exclusiva para Italia de los 64 partidos que comprende el programa del Mundial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba