¿Te perdiste el momento?

El jacuzzi entra en acción en 'GH 17' y sube la temperatura con Pol y Adara

El jacuzzi entra en acción en 'GH 17' y sube la temperatura con Pol y Adara

La relación entre Adara y Pol se va afianzando en Guadalix. Tras los celos y demás problemas iniciales, la pareja pasa ahora mismo por su mejor momento en la casa de 'Gran Hermano'. Y no dudan en demostrarlo, sea cual sea el rincón de la casa donde se encuentren en ese momento.

Ya sea en la cama, el almacén, el sofá o el jardín, los besos y caricias se suceden uno tras otro. En las últimas horas, si cabe, con más motivo. Y es que la continuidad de Adara en el programa, aún siendo probable, no estaba ni mucho menos asegurada hasta anoche, cuando la audiencia optó por su continuidad en detrimento de la de Montse, que acabó siendo la expulsada de esta semana.

Pol y Adara, pasión en el jacuzzi

Pero hasta que la audiencia dictó sentencia y ambos pudieron respirar tranquilos, aprovecharon para continuar desatando su pasión. Esta vez en el jacuzzi, un clásico del programa, donde dejaron claro que la química que existe entre ellos es más que evidente.

Eso sí, lo de 'respirar tranquilos' duró poco, pues Pol, junto a Miguel, pasará 48 horas aislado del resto de compañeros. O lo que es lo mismo, el luchador estará dos días sin ver a su amada Adara. Un período que, si bien es breve, puede llegar a ser eterno para las dos partes implicadas a tenor del amor que se profesan constantemente en Guadalix de la Sierra.

Con Adara lejos de la expulsión, parece evidente que Pol acabará pidiendo una hora sin cámaras con ella, como ya afirmó días atrás.

Puedes ver el momento de Pol y Adara en el jacuzzi en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats