Primera aparición en la competencia

El 'jefe' Andreu, al rescate de Abril y Morgade

El 'jefe' Andreu, al rescate de Abril y Morgade

El próximo lunes 14 de noviembre, en el plató de Las noticias de las 2 ocurrirá algo inédito hasta la fecha: no será que Ana Morgade vaya a hablar a una velocidad normal o que Silvia Abril no se vuelva loca en directo… será la visita estelar de Andreu Buenafuente.

El presentador y humorista hará de colaborador de excepción -donde se reencontrará con sus tres ex compañeros de programa en laSexta- y participará con las pseudoperiodistas en el hilarante repaso a la actualidad de la manera menos informativa y más divertida posible, informa Mediaset en una nota.

La presencia de Andreu Buenafuente en Las Noticias de las 2, programa que él mismo produce y que por tanto se verá este lunes las caras con Wyoming en laSexta, pretende servir de revulsivo tras su discreto arranque esta semana en el access prime time de Cuatro, con una media del 3.1% de cuota y 167.000 fieles en tres emisiones.

Andreu: “Las Noticias de las 2' es la historia de un sueño hecho realidad”

Las noticias de las 2 es la historia de un sueño hecho realidad. Ya hace tiempo que Eva Merseguer y Silvia Abril lo perseguían. Hablaban y se emocionaban con ello. Luego vino Cuatro y se interesó por Silvia. Ella les contó el proyecto y El Terrat se puso al lado y armó el barco. Un barco donde toda la tripulación es femenina. O casi toda. Nos faltaba alguien con título de patrona y ahí entró la Morgade. Esa mujer guapa, sarcástica, de inquietante sonrisa y velocidad endiablada.”

“¡Hay que estar en esas reuniones para creerlo! Muchas mujeres listas. Solo había un hombre capaz de entrar en ese avispero y se llama David Fernández. Sí, sí, ¡Chikilicuatre! Y otro más: Iñigo Espinosa, un cómico que siempre habla por teléfono. Este programa es diferente porque es un programa deseado, sudado, defendido y disfrutado. No es un encargo. Se merece que le vaya bien. Bien no, muy bien.”

Así describió, el pasado lunes, Andreu Buenafuente en su blog el nuevo programa de actualidad y humor que produce su compañía y estrenó Cuatro a las 21:30 horas, como nuevo telonero del prime time diario frente a El Hormiguero en Antena 3 y El Intermedio de Wyoming en laSexta.

Ana Morgade, Silvia Abril y David Fernández, informadores desinformados

Desgranar las noticias, sacarlas de contexto, mezclarlas con humor y crear para la ocasión una serie de personajes que comentarán de forma hilarante la actualidad de la jornada. Así son Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor.

Con Silvia Abril y Ana Morgade sentadas en la mesa, acompañadas de lunes a jueves por el cómico David Fernández (Chikilicuatre) y producido por El Terrat (Buenafuente, Alaska y Mario), en este espacio no sólo prevalece la actualidad de la jornada sino que el protagonismo absoluto lo tiene el humor, de modo que informaciones que jamás aparecerían en un noticiario convencional son elevadas a categoría de noticia, según sus responsables.

Etiquetas
stats