Así fue la nueva entrega en laSexta Un 'jefe infiltrado' con mucho "fun eating", pillado y... despedido

Un 'jefe infiltrado' con mucho "fun eating", pillado y... despedido
Un 'jefe infiltrado' con mucho "fun eating", pillado y... despedido

Borja Dominguez, propietario del Wogaboo, conoció su negocio por dentro y acabó desquiciando a sus trabajadores. Sofian echó a su superior y recibió una regañina posterior: "Yo no soy como tú... no te voy a despedir". Perdió su cartera y fue descubierto en la terraza... en la que incomodó a los clientes

El Jefe infiltrado confirmó su éxito en laSexta con una nueva entrega llena de tensión, ¡despidos! y... mucho fun eating.

Borja Dominguez, fundador y propietario del restaurante Wogaboo se hizo pasar por un niño pijo que no ha trabajado en su vida con la coartada de conseguir un trabajo en el establecimiento. Su misión: recuperar el “fun eating” y descubrir lo que siente “su ejército” de trabadores.

Bajo la apariencia de “Íñigo Alonso” desquició a varios de sus empleados, uno de ellos llegó a expulsarle, e incluso vio como alguno de sus clientes abandonaban el local desesperados al no recibir su comanda.

Un jefe alocado... y ¡pillado!

Tanto “fun eating” se le fue de las manos. Borja intentó ser divertido con sus clientas pero acabó incomodando a aquellas que visitaban su terraza.

Tomar nota en ‘cuclillas’ o ser demasiado coloquial fueron varios de los reproches que recibió por parte de sus empleados.

Uno de ellos incluso llegó a desenmascararle ya que el ‘jefe infiltrado’ perdió su cartera.

"Yo no voy a ser como tú... no te voy a echar"

La fase final, cuando el jefe revela su verdadera identidad, regala a la a audiencia uno de los momentos más tensos del programa.

Anoche, Borja fue despedido por uno de sus empleados... ¿qué pasaría cuando se encontraran?. Sofian, al descubrir que había echado a su jefe, temió lo peor.

“Te voy a demostrar que no soy como tú, yo no te voy a echar”, sentenció contundente el director de Wogaboo no sin antes echarle una buena regañina por... ¡desconocer el fun eating!.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba