Producido por Boca Boca

El jefe te vigila desde Antena 3

El próximo reality que Antena 3 pondrá en marcha es “Undercover Boss”, un formato de origen británico en el que el directivo de una compañía se infiltra en su propia empresa como si se tratase de un trabajador más, según ha sabido Vertele.com.

La cadena de Planeta y la productora Boca Boca (“21 Días”) ya tienen en fase de desarrollo la adaptación española de este programa, estrenado con acierto en Channel 4 y vendido posteriormente varios países como el nuestro, Estados Unidos (CBS), Noruega, Dinamarca, Australia, Suecia y Bélgica.

Híbrido de “El Aprendiz” y “Millonario secreto”

¿Qué mejor manera puede tener el propietario de una compañía para saber si sus empleados están haciendo bien su trabajo? Infiltrarse entre ellos para “vigilarles” en el desarrollo de sus funciones sin que sean conscientes de ello.

* “Undercover Boss” (Channel 4)

Ésta es la premisa en la que se apoya “Undercover Boss”, formato que en España podrá recordar a una mezcla de otros programas como el que actualmente emite laSexta (“El Aprendiz”) o anteriormente la propia Antena 3 (“El Secreto”).

Tu “colega” en el trabajo es en realidad… ¡tu jefe!

“Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de ”de su gente“ Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla”.

[VerteleVideo]

Así se promociona el formato “Undercover boss”, en el que el jefe abandonará su despacho, su elegante traje para incorporarse a trabajar “como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados”. De esta manera, descubrirá cómo es en realidad su plantilla.

“El Secreto”, otro formato similar de Antena 3

“Undercover boss” guarda cierta similitud con “El Secreto” (“Secret Millionaire”), docu-reality emitido también en Antena 3 en el que profesionales de éxito y con un alto nivel adquisitivo abandonan durante una semana sus vidas para conocer y ayudar económicamente a personas menos favorecidas.

Las tres entregas, ofrecidas durante los meses de junio y julio pasados, registraron un 14.1%,12.6% y 15.2% de share respectivamente.

Etiquetas
stats