Confirmado por Vertele Los tres jefes infiltrados en sus empresas para laSexta, ¿será el tuyo?

Los tres jefes infiltrados en sus empresas para laSexta, ¿será el tuyo?
Los tres jefes infiltrados en sus empresas para laSexta, ¿será el tuyo?

Desvelamos las compañías españolas cuyos dueños o altos directivos se hacen pasar por falsos trabajadores para ver 'in situ' cómo funcionan de verdad sus negocios. Son los 'fichajes' del próximo docu-reality de la cadena, basado en el exitoso formato 'Undercover Boss'. Una famosa pizzería a domicilio, una empresa de transporte urgente y una cadena de pinchos....

El Jefe ya se infiltra en empresas. MRW, Domino's Pizza y Lizarrán serán tres de las empresas en las que sus empresarios se harán pasar por empleados en el Undercover Boss de laSexta, según ha confirmado Vertele.

Este nuevo docurreality de Atresmedia, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), será la nueva adaptación del formato cuya versión original ya emite Xplora y en la que los dueños de las empresas son falsos trabajadores de base que, 'infiltrados', quieren saber cómo van y funcionan de verdad sus negocios.

Las tres empresas, a examen

'En poco tiempo tu nuevo compañero de trabajo puede ser en realidad el dueño de la empresa'. Eso será lo que pensarán los empleados de MRW, Domino's Pizza y Lizarrán, tres compañías que participan en el nuevo docurreality de la Sexta.

En una de las entregas, la empresa de transporte urgente de paquetes contará a su jefe lidiando como un compañero más. MRW está especializada en envíos nacionales e internacionales, tiene más de 10.000 personas vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

También en El Jefe entra el juego la hostelería y alimentación. Domino's Pizza, como su nombre propio indica, es una empresa multinacional especializada en pizzas. Actualmente es la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos y cuenta con régimen de franquicia en más de 60 países.


Por su parte, Lizarrán es una cadena española especializada en tapas y pinchos, que abrió su primera taberna en Sitges en 1998 y que cuenta con un amplio franquiciado por todo el territorio nacional. También ha dado el salto internacional a otros países como Estados Unidos, México, Rusia, China o Francia.

Ya fue adaptado en 2011 en Antena 3

En 2011 fue BocaBoca quien probó suerte sin éxito con Undercover Boss, ya que la primera versión de El Jefe duró solo tres entregas. Antena 3 llegó a la conclusión de que el motivo por el que el formato no funcionó pudo ser su producción, que no estaba del todo pulida.

Los 'Reyes del empeño' españoles negociarán en laSexta

Por otro lado, LaSexta se empeña esta temporada. La cadena de Atresmedia es la elegida finalmente para emitir la adaptación española de los formatos subastas, bajo el nombre Reyes del empeño, como ya informamos.

Precisamente el grupo de comunicación encargaba hace unos meses a Eyeworks Cuatro Cabezas, un formato original enmarcado en este género de telerrealidad. El proyecto llegará al canal próximamente.

Eyeworks, productora puntera y especialista en docu-realities

El Jefe vendrá de la mano de la que es, actualmente, una de las productoras de moda en la televisión en España. Eyeworks se ha asentado gracias al éxito de docurrealities como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?,Un príncipe para Corina en Cuatro y Pesadilla en la cocina en laSexta.

También prepara los mencionados Los Reyes del empeño, además de ultimar ¿Quién quiere casarse con mi madre?. Todo ello, sin olvidar previas incursiones en el género como Mujeres ricas, Princesas de barrio o Perdidos en la tribu o en la ciudad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba