Nuevo desliz del polémico periodista El "que se jodan" de Paco Marhuenda en 'Espejo Público'

El "que se jodan" de Paco Marhuenda en 'Espejo Público'
El "que se jodan" de Paco Marhuenda en 'Espejo Público'

El director de La Razón profirió este exabrupto, sin darse cuenta de que el micrófono estaba encendido, después de una pieza sobre la situación de los ciudadanos españoles atrapados en Egipto

Paco Marhuenda vuelve a convertirse en protagonista de una polémica. El director de La Razón, presencia habitual de los programas de tertulia política, profirió un "que se jodan" durante la edición del viernes 16 de agosto de Espejo Público en Antena 3, según recoge Ecoteuve.

El periodista soltó este exabrupto, sin percatarse de que el micro estaba abierto, después de una pieza sobre los españoles atrapados en Egipto en la turbulenta crisis en que está sumido el país, con la masacre de 638 muertos producida tras una cruenta carga militar.

Inmediatamente después de su "que se jodan", Sandra Daviú lo presentaba a él y a su compañero en la mesa de debate, el columnista de La Razón Toni Bolaño. "Viene fuerte, ¿eh?", agregó este último, en lo que parecía una indudable alusión a lo que acababa de oírse.

Su "pretensión" de objetividad con Rajoy causó las risas de Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'

Aunque no se puede afirmar con seguridad que la frase de Marhuenda fuera dedicada a los protagonistas de la pieza, lo cierto es que se ha de unir a sus polémicas últimas actuaciones ante las cámaras. Especialmente recordada es su intervención en Al Rojo Vivo del 1 de agosto, día en que Mariano Rajoy comparecía en el Parlamento. "Voy a intentar ser objetivo", dijo el periodista antes de hablar del presidente del gobierno, provocando las risas de la presentadora, Cristina Pardo, y de sus contertulios.

También fueron llamativas las opiniones que expresó el pasado junio en Cadena Cope, acerca de la situación del mercado laboral. Marhuenda definió el permiso de defunción de cuatro días como un "cachondeo y juerga" a cargo del Estado, como recogió El Plural.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba