Inicio de rodaje

El joven “Raphael” de Antena 3

Antena 3 comienza el rodaje de la miniserie Raphael: una historia de superación personal, que muestra la trayectoria del cantante, su carrera de éxito y los complicados momentos que vivió en 2002 cuando le fue diagnosticada una grave enfermedad hepática, informa la cadena en una nota.

Esta serie de dos capítulos producida por Bocaboca cuenta en el reparto con actores como Juan Ribó y Celia Castro, en los papeles Raphael y su mujer Natalia Figueroa; y con Félix Gómez y Diana Palazón que les darán vida en su juventud. Además, intervendrán, entre otros, Adrián Viador, Daniel Muriel y Duna Santos, quienes interpretarán a sus tres hijos, Manuel, Jacobo y Alejandra Martos.

Comienza en el momento en que Raphael conoce su enfermedad

La serie, dirigida por Manuel Ríos San Martín (El solitario, No te fallaré), también guionista junto a Raúl de Tomás, comienza en el momento en que Raphael conoce su enfermedad y cuenta cómo fueron aquellos meses hasta el trasplante y cómo tuvo que replantearse lo que había sido su vida y su trabajo.

Raphael: una historia de superación personal muestra el lado más desconocido del artista, su vida en familia y su relación con Natalia Figueroa, con la que lleva casado cerca de cuarenta años, e incluye dos versiones grabadas en exclusiva por el propio Raphael: Yo soy aquel y “Te voy a contar mi vida.

Rodaje en Madrid

El rodaje se prolongará durante el mes de mayo en diversas localizaciones de Madrid y además de platos y exteriores en el centro de la capital, incluirá espacios que guardan algún vínculo con el artista como el Colegio San Antonio, el teatro Lara y el Teatro Lope de Vega.

Etiquetas
stats