Antena, 12:30 horas

Tres jóvenes de 'El Internado' juegan a 'La Ruleta de la suerte'

Antena 3 emite mañana miércoles, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de La ruleta de la suerte dedicada a El internado, coincidiendo con la emisión de las séptima y última temporada de la exitosa serie de Antena 3.

Los concursantes son tres actores de la serie Martín Rivas, Elena Furiase y Nani Jiménez y todos los paneles están relacionados con los contenidos y la trama de la serie.

Lo recaudado en este programa tendrá un destino benéfico, en este caso para la Fundación Antena3 , que trabaja para lograr que los niños tengan los mismos derechos, por ello destina el premio del concurso a uno de sus proyectos “Pequeñas grandes vacaciones”, a través del cual da la oportunidad de que niños con situaciones especiales puedan irse de campamento o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Los protagonistas de “El Internado” que juegan a “La Ruleta”

Nani Jiménez, que interpreta a Amaya, en El Internado, es una joven actriz que ha participado en la película “Tres días” y en la serie “La alquería blanca”.

Martín Rivas, es actor desde los 13 años, en 2008 fue nominado a mejor actor, por su actuación en la película “Los girasoles ciegos”, e interpreta a Marcos en la serie de Antena 3.

Elena Furiase, es Vicky en la serie. Actriz de teatro, cine y televisión, lleva el arte en la sangre como miembro de una de las familias con más arte de nuestro país, los González-Flores.

Programa líder de las mañanas

En mayo, La ruleta de la suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, vuelve a ser el programa líder de las mañanas televisivas y ya son 47 meses consecutivos los que ostenta esta posición. Su media de audiencia de mayo ha superado el millón de espectadores (1.160.000), con un 21,3% de cuota de pantalla, lo que supone un incremento respecto a abril de 0,6 puntos.

Desde su estreno, La ruleta de la suerte, ha repartido más de cuatro millones y medio de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose hasta 100.000 tiradas de ruleta.

Etiquetas
stats