La Sexta

Más de 1.500 jóvenes han participado en el macro-casting de “SMS”

Hasta el pasado 1 de enero, unos 1.500 jóvenes han participado en el macro-casting realizado por laSexta estas navidades en el que ofrece a los jóvenes residentes en Madrid la posibilidad de intervenir como actores en un capítulo de la serie “SMS”, informa la cadena en una nota.

Los participantes han probado suerte en los videomatones instalados en varios cines y centros comerciales de Madrid, instalaciones que permanecerán abiertas hasta el próximo siete de enero, coincidiendo con el periodo de las vacaciones escolares.

Los participantes en el macrocasting organizado por laSexta tienen un minuto para ganarse un puesto en el reparto de la serie, para lo que deben cantar, interpretar, bailar o contar un chiste en alguno de los videomatones instalados en los cines Abaco Diversia, AMC Las Rozas y Kinépolis, y en los centros comerciales Madrid Xanadú, Príncipe Pío y Plenilunio.

Un total de 1.570 vídeos han sido grabados desde el pasado 25 de diciembre, día en que comenzó la campaña, hasta el 1 de enero. De esos vídeos, 291 ya han sido dados de alta en la red siguiendo las instrucciones que figuran en la página de la serie www.smslaserie.com- , que requiere la autorización de los padres si se trata de menores de edad. Hasta el momento, el total de chicas qu se han presentado al casting ronda el 70% de, frente a un 30% de chicos.

A mediados de enero está previsto que se conozca la identidad de los cuatro ganadores, dos de ellos elegidos por votación electrónica (www.castingsms.es) y telefónica, y los otros dos seleccionados por un jurado técnico de la propia serie. Todas las grabaciones activadas pueden seguirse en la web de la serie, que ya ha tenido más de 35.000 visitas, y ser sometidas a voto. También pueden enviarse directamente a www.castingsms.es.

Etiquetas
stats