Perfiles

Los cinco jóvenes rebeldes “con causa” del reality de Antena 3

Operación Momotombo ya ha dado a conocer a los protagonistas que se pondrán bajo las directrices del ex-futbolista Julio Salinas: cinco jóvenes conflictivos que se desplazarán a una aldea de Nicaragua para mejorar aspectos sobre su convivencia, su entrega o su compañerismo, con el objetivo solidario de construir un comedor para una escuela.

El nuevo reality de Antena 3 se estrena este domingo en prime time, en la franja que ocupaba Doctor Mateo, que concluyó el pasado domingo la primera etapa de su segunda temporada.

Nuria (18 años), Josewi (19 años), Mayka (22 años), Ricard (20 años) e Irina (18 años) son los protagonistas que deberán reflexionar sobre sus vidas y sacar sus propias conclusiones respecto a su modo de actuar mientras colaboran construyendo el comedor.

*Ricard, Josewi, Irina, Mayka y Nuria.

Nuria: la hermana conflictiva

Alexandra y Nuria son hermanas, ambas tienen 18 años y su situación de convivencia en casa es insostenible.Las hermanas no se ayudan en las tareas domésticas y se llegan a arrojar objetos la una a la otra.

Las peleas son la base de su relación, llegando incluso a agredirse física y verbalmente con fuertes insultos. Nuria dice que no quiere estar cerca de su madre porque es igual que su hermana y siente que se apoyan mutuamente. Los padres no pueden con la situación que se desarrolla día a día en el hogar.

Josewi: El flojo

Josewi tiene 19 años, el joven dice que se aburre en su vida porque solo juega al ordenador, come y se tumba en su cama a dormir, esa es su rutina diaria, lo que saca de sus casillas a sus padres.

Su padre le regaña porque le cuesta levantarse y él contesta de muy malos modos. Josewi exige a su madre que le recoja su habitación mientras él juega al ordenador. El chico asegura que es una tontería buscar trabajo porque no lo va a encontrar y culpa a su familia de no motivarle para que salga a trabajar. Su madre le define como flojo y dice llorar de impotencia al pensar lo que le espera a su hijo en la vida.

[VerteleVideo]

Mayka: La pasota

Mayka ha cumplido 22 años, es una persona muy pasota, asegura que cuanto más le repiten una cosa o le gritan más ignora a la persona con la que discute. Pero luego su palabra sentencia, según Mayka si ella dice una cosa va a misa.

Falta al respeto a su madre cuando intenta imponerle unas normas básicas de convivencia e incluso ha llegado a las manos con ella. Su madre sufre al ver cómo está perdiendo a su hija. Su padre intenta hacerla entrar en razón, pero ella sólo dice que su madre le falta al respeto y que no hay entendimiento entre las dos. Cuando su madre le habla de drogas ella se pone violenta y contesta de una forma muy agresiva.

Ricard: El metrosexual vago

Ricard es un chico de 20 años que cree que debería cambiar su forma de ser, ya que se considera una persona muy vaga. Su madre se desespera cada vez que entra en su habitación, ya que es imposible encontrar nada.

Es un chico muy desorganizado y define a su madre como una mujer excesivamente pesada. No se preocupa de la situación de su familia y no pone nada de su parte para entrar en el mundo laboral aún sabiendo que su padre no tiene trabajo.

Se queja de la comida que le preparan en casa y se define como una persona física, que sólo tiene músculo. Su madre le culpa de ser demasiado metrosexual. Ricard sale todos los fines de semana y se prepara varios modelos para salir, incluso pide maquillaje a su madre.

Irina: La niña malcriada

Irina tiene 18 años, se define como una chica irresponsable porque no le gusta la responsabilidad y también se considera una niña mal criada, ya que desde pequeña ha obtenido todo lo que ha querido.

Responde de forma maleducada a su familia, asegurando que pasa más tiempo con sus amigas que con ellos. Su madre le regaña porque dice que la gente habla en exceso de ella y las informaciones que le llegan respecto a la vida de su hija no son muy buenas.

Su madre está indignada y ya no puede más. Se pasa el día acompañándola a buscar trabajo y sólo oye reproches por parte de Irina. A pesar de estar mantenida por su familia le indigna que su madre le de poco dinero para salir por la noche y la insulta cuando eso ocurre.

Etiquetas
stats