Nueva sección Las "joyas" de las televisiones locales

El magacín de Onda 6 "Ding Dong" abre este nuevo apartado de Vertele

Vertele inaugura hoy la sección "Joyas de las televisiones locales". El objetivo, dar cabida a todos aquellos programas que destacan y sobresalen en pequeñas emisoras. Espacios que, por sus contenidos y realización, tienen poco que envidiar a los que emiten las cadenas nacionales o autonómicas.

"Ding, dong", el magacín de sobremesa de Onda 6

La periodista gallega Beatriz Manjón conduce cada día en la sobremesa (16:00-17:00 h), en la emisora local madrileña Onda 6, el magacín “Ding, dong”. La presentadora, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo televisivo, ha entrevistado en su programa a personajes como Ana Botella, Pablo Rivero, Antonio Ozores, Cristina del Valle, Inma Serrano, Nina, Rosina Gómez-Baeza, Rosario Pardo, Miss y Mr España, entre otros.

Producido por Europroducciones (“Cada día”, “Grand Prix”), el programa, que cuenta con un decorado de plató minimalista, ofrece diariamente reportajes en la calle y una gran variedad de temas de interés, de ayuda y de divulgación. Salud, medicina, psicología, relaciones humanas, belleza y moda, misterio, o propuestas para el tiempo libre son sus contenidos.

Un programa diario, de tres a cuatro de la tarde, para la red de televisiones locales del Grupo Vocento que compite desde el 12 de septiembre y busca ser una alternativa a la oferta de la televisión generalista.

Nacida bajo concesión administrativa autonómica de la Comunidad de Madrid en 1999, Ondaseis comenzó sus emisiones el 21 de noviembre de 2000. Ondaseis es un canal mayoritariamente urbano, y ofrece una parrilla para todos, con información, cine, series de ficción, etc.

Beatriz Manjón

Licenciada en periodismo, inicia su andadura profesional en su tierra natal, en la Televisión de Galicia y más concretamente en un magacín informativo. Ha trabajado en todo tipo de formatos, desde informativos, magacines de actualidad, talk shows, programas musicales, etc.

En TVG , ha presentado programas en directo como “A Revista Fin de Semana”, “A Revista de Verán”, “Especial Apóstolo 2000, 2001 y 2004”, “Concertos das Estrelas Xacobeo 2004”... Tiene experiencia también en la presentación de programas musicales, como “Éxito”, emitido por TVG, en el que, muy en la línea de “Operación Triunfo” se hacía un recorrido por Galicia buscando nuevos talentos de la canción.

Se ha encargado de la sección de moda y belleza de TVG, y de la presentación del talk show diario de búsqueda de parejas “Bravo polos amigos” (Producciones 52). Presentó el programa “Noite Brava”, versión gallega de "Grand Prix del verano". Ha trabajado para distintas cadenas: TVE, Canal 9, Canal Sur, para la red de distintas televisiones del Grupo Vocento, etc.

Para TVE ha trabajado como colaboradora en la sección de crónica social del magacín matinal de La Primera “Por la mañana” y como presentadora en la Gala “La Rioja, tierra universal”. En Canal 9 ha colaborado en la mesa de corazón del programa “Tela Marinera” y ha presentado el talk show diario “La bomba”. También ha trabajado en Canal Sur, participando en la mesa del corazón de “Bravo por la tarde”. Beatriz Manjón se ha atrevido también con la interpretación trabajando en la serie “Fíos” de TVG.

*¿Conoces algún programa de televisión local que sea la “bomba”, que destaque por su calidad e innovación? Cuéntalo a los lectores de Vertele. Enviános tus sugerencias a mailto:redaccion@vertele.com.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba