Presentación de la nueva edición en Sant Cugat (Barcelona)

Estos son los 4 jueces de 'Mira quién baila' en TVE

Mira quién baila ya ha descubierto a los cuatro componentes de su jurado. A los nombres de Norma Duval y Noemí Galera, previamente adelantados por Vertele, se suman los del líder de Mojinos Escozíos Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” y el bailarín Ángel Corella.

Los cuatro jueces han sido presentados oficialmente en la rueda de prensa del talent show, que ha tenido lugar este jueves, 23 de enero, en los estudios de TVE en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Los concursantes de 'Mira quién baila', con el director de 'MasterChef' a los mandos

Jaime Cantizano se pone a los mandos del programa en su retorno a la cadena pública, que tendrá lugar el lunes 27 de enero. La presentadora Adriana Abenia, la exconcursante de MasterChef Maribel, el modelo y deportista Felipe López, el actor Fernando Albizu (Me resbala, Gominolas), el empresario Colate Vallejo-Nájera, el torero Miguel Abellán, la exmodelo colombiana Marina Danko y Corina Randazzo, protagonista de Un príncipe para Corina, son los concursantes, a los que se encargará de entrenar el coreógrafo Poty.

Gestmusic vuelve a encargarse de la producción de este exitoso formato, que contará en esta edición con la dirección de Jordi Rosell, responsable de MasterChef, tal y como avanza El Confidencial Digital.

Etiquetas
stats