Vídeo avance ¿A qué juega este año Antena 3 con sus presentadores en la campaña de Navidad?

¿A qué juega este año Antena 3 con sus presentadores en la campaña de Navidad?
¿A qué juega este año Antena 3 con sus presentadores en la campaña de Navidad?

Atresmedia comienza desde hoy a emitir enigmáticos 'teasers' con sus rostros como éste, protagonizado por Eva Hache. El grupo confía de nuevo su tradicional spot a la compañía de Risto Mejide, premiada en 2012 con el 'baile' de presentadores

Atresmedia TV se prepara para despedir un gran año, en el que se ha consolidado la fusión Antena 3 - laSexta, y el grupo ha conseguido cazar en audiencias a su principal competidor, Mediaset.

Para ello, el Grupo está preparando una superproducción con la que reflejar el año tan importante que ha supuesto para ellos.

En el siguiente 'teaser' vemos a Eva Hache ('El club de la comedia') lanzando una enigmática pregunta a los espectadores:

Tal y como hiciera el año pasado, con la campaña protagonizada por el ‘baile’ entre los rostros de sus cadenas principales, Antena 3 y laSexta, Atresmedia TV reunirá ahora las figuras de sus canales en la que propondrá un juego al espectador, convirtiéndole en un invitado más de sus planes.

Confía un año más en Risto Mejide

El Grupo vuelve a confiar en Aftershare.tv, la compañía de Risto Mejide, y en Oriol Segarra, realizador de la campaña de 2012, para intentar sorprender al espectador en esta nueva pieza audiovisual.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba