¿Acertó con sus respuestas?

El juego de 'los cuerpazos' con Luis Fernández, 'El Culebra', en 'Todo va bien'

El juego de 'los cuerpazos' con Luis Fernández, 'El Culebra', en 'Todo va bien'

Luis Fernández acudió ayer como invitado al plató de Todo va bien para presentar la nueva ficción de Mediaset, Los nuestros, en la que participa junto a Blanca Suárez y Hugo Silva. Recordemos que esta miniserie relata la misión de rescate de una unidad de élite del ejército español en Mali, tras el secuestro de dos niños, como recogimos.

El programa quiso ponerle a prueba de una forma muy curiosa: viendo si era capaz de adivinar a quién pertenecían algunos de los cuerpazos que han compartido pequeña o gran pantalla junto a él. Con el “modelo” Iñaki Urrutia como cara ficticia, el actor tenía que adivinar cuál de sus compañeros era viendo sólo su torso.

Acertó a Mario Casas y Hugo Silva, pero confundió a Amaia Salamanca con Kira Miró, y a la propia Kira Miró con Úrsula Corberó. Al final, un 50% de acierto, sólo con los compañeros masculinos.

Reto de 'tiro al pato' entre Luis Fernández y Edurne

Además, también se retó con Edurne en una minicompetición de “tiro al pato”. Armados con armas de pintura, en esta ocasión la puntería acompañó algo peor al actor, que terminó siendo derrotado por la cantante y presentadora.

*RECORDAMOS: Vídeo-entrevistas Vertele a los protagonistas de 'Los Nuestros'

Etiquetas
stats