Telecinco

“El juego de tu vida” entregó su premio máximo de 100.000 €

La sinceridad absoluta y el máximo control emocional serán los principales “aliados” de uno de los tres participantes que tomarán asiento mañana jueves, a las 00:15 horas, en el centro del plató de “El juego de tu vida” para responder con la verdad a las 21 preguntas que le formulará Emma García y que le harán ganar el premio máximo del concurso de Telecinco: 100.000 euros, informa la cadena.

José Maraver, un restaurador onubense de 60 años aficionado al baile; David Cantero, un comercial gaditano de 31 años gran apasionado a la pesca; y Sergio Durán, un culturista de 27 años procedente de Málaga, se someterán al reto propuesto por el programa que sólo uno de ellos superará tras exhibir el máximo grado de honestidad.

Mañana no será la primera vez que “El juego de tu vida” entregue su premio máximo. El pasado 15 de mayo, Mario Ángel Aróstegui, un amante del mundo del motor, respondió con la verdad y sólo la verdad a las 21 preguntas formuladas por Emma García y alcanzó los 100.000 euros del premio máximo del concurso en su corta historia en Telecinco.

El concurso presentado por Emma García lidera el late night del jueves al acumular en la presente temporada una media de un 21.8% de share y más de 1.3 millones de espectadores.

Etiquetas
stats