Telecinco

“El juego de tu vida” entregó su premio máximo de 100.000 euros

La sinceridad, la firmeza, la claridad de ideas y la templanza en los instantes más tensos expuestos por Mario Ángel Aróstegui, un amante del mundo del motor, le han llevado a superar con un rotundo éxito el reto propuesto por “El juego de tu vida”.

El concursante ha respondido con la verdad y sólo la verdad a las 21 preguntas formuladas por Emma García y ha alcanzado por primera vez los 100.000 euros del premio máximo del concurso en su corta historia en Telecinco, según informa la cadena en una nota.

Este intenso ejercicio de sinceridad protagonizado por el participante afincado en la localidad madrileña de Móstoles fue emitido por la cadena este miércoles, a partir de las 00:00 horas, tras una nueva entrega de “Hospital Central”.

100.000 euros a cambio de 21 respuestas sinceras

Fueron 21 preguntas sobre diversos aspectos de la vida de Mario Ángel Aróstegui, un madrileño de 36 años apasionado del mundo del motor, que actualmente trabaja en un taller de cristalería del automóvil tras haber cursado estudios de automoción.

Las peculiaridades de su trabajo, acontecimientos curiosos de su pasado o la relación que mantiene con su pareja fueron algunos de los temas que abordarán las cuestiones que, divididas en seis niveles de dificultad, tuvo que afrontar el participante para alzarse como ganador de los 100.000 euros del premio máximo del concurso de Telecinco.

El mejor amigo y la prima de Mario, testigos de su “examen” vital

Mario Ángel Aróstegui contó con el apoyo anímico y estratégico de su mejor amigo y de su prima que presenciarán las efímeras pero firmes respuestas que el concursante ofreció en solitario sentado en el centro del plató de “El juego de tu vida” y desempeñaron un importante papel en el transcurso de su participación: a través de un pulsador que únicamente podían accionar ellos dos podrán evitar en una ocasión que Mario contestase a una de las preguntas que Emma García le planteaba.

“El juego de tu vida”, primera opción del late night

El grado de sinceridad expuesto por los protagonistas de “El juego de tu vida” en sus seis primeras emisiones ha conquistado la atención de 1.777.000 espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla, registro que ha situado al programa de Telecinco como líder de su franja de emisión con una ventaja de 810.000 espectadores y casi 10 puntos sobre Antena 3 (967.000 y 11,7%) y 331.000 seguidores y 5 puntos sobre TVE 1 (1.446.000 y 17,5%), según datos facilitados por Telecinco.

Etiquetas
stats