Invitados de la semana

¿Qué famoso jugador extranjero del R. Madrid visita por primera vez 'El Hormiguero'?

¿Qué famoso jugador extranjero del R. Madrid visita por primera vez 'El Hormiguero'?

Nuevos invitados se preparan para ir a divertirse a 'El Hormiguero' en una semana en la que el programa volverá a contar con la presencia de un rostro del mundo del fútbol.

Tras visitas como las de Sergio Ramos, Joaquín o la reciente de Álvaro Morata, Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, acudirá al plató de Pablo Motos para mostrar su lado más personal. El guardameta contará cómo afrontan esta fase decisiva de la temporada en el conjunto blanco y recordará cómo ha sido su camino desde uno de las zonas más humildes de Costa Rica hasta uno de los equipos más laureados del mundo, del que ya era seguidor desde niño.

Además, el espacio de Antena 3 contará con la visita, el próximo lunes, de dos de los humoristas más exitosos del pasado más reciente de España, el dúo Martes y Trece formado por Josema Yuste y Millán Salcedo. Ambos recordarán algunos de sus sketches más divertidos y las anécdotas que vivieron en aquellos años de fama e intenso trabajo.

El martes, Yon González y Olivia Molina, protagonistas de 'Bajo Sospecha', visitarán el programa en la previa del segundo capítulo de la nueva entrega y avanzarán algunas de las claves de la intrigante trama que afecta al Hospital Policlínico Montalbán.

Por último, el actor Adrián Lastra ('Velvet'), presentará junto a Motos 'El discurso del Rey', obra de teatro que protagoniza y que narra el encuentroentre un logopeda australiano y el entonces Príncipe Alberto para superar su tartamudez.

Etiquetas
stats