El zapping de la crítica "El juicio de Camps y Costa tiene todas las papeletas para una serie de humor"

"El juicio de Camps y Costa tiene todas las papeletas para una serie de humor"
"El juicio de Camps y Costa tiene todas las papeletas para una serie de humor"

"Antena 3 debería potenciar 'El Intermedio' y 'Salvados'"; el "adictivo" formato 'Españoles en el mundo', la pionera iniciativa del cómico Louis C.K., 'Community' y 'Happy Endings'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS TERTULIAS TELEVISIVAS SOBRE URDANGARIN, CAMPS Y COSTA

“Las tertulias televisivas generalistas (Antena 3, la 1, Telecinco, Cuatro y La Sexta), naturalmente, han dedicado los mejor de su tiempo y sus tertulianos a analizar y comentar los pormenores de algunos de los hechos protagonizados por los tres citados. De Urdangarin, señalar que cada nuevo día es una nueva filtración del sumario abierto y en el que, de momento y sorprendentemente, no está imputado."

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“EL juicio contra Camps y Costa tiene todos los boletos para acabar pronto en una serie de televisión. Diálogos coloquiales, personajes pegados a la actualidad y un final que uno puede poner o cambiar a su antojo. Ahora, todo esto está más cerca de la comedia que de otra cosa. "

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“OJALÁ ANTENA 3 POTENCIE PROGRAMAS COMO SALVADOS Y EL INTERMEDIO”

“(El intermedio, La Sexta) meses atrás, fue a París a visitar a Fernando Arrabal, se han convertido los dos en una rarísima pareja televisiva. Una couple mediática patafísica, valiosa y potentísima. ¡Ahhh! Ahora que el potente grupo multimedios Planeta ha comprado La Sexta para incrustarla en el universo A-3 TV, sería deseable que programas como El intermedio, o Salvados, no solo se mantuvieran sino que fueran impulsados con mayor potencia si cabe. Son de una rareza colosal. Valiosísima. Inestimable.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

CUANTO PEOR ESTÁ ESPAÑA, MÁS BRILLA “ESPAÑOLES EN EL MUNDO”

“Cuando más hundida está España, más brillaEspañoles en el mundo. El programa de La 1 se ha convertido en un reconfortante sedante, opio de gran pureza para evadirse de las miserias cotidianas. Es un recomendable narcótico, ideal para consumir recogidito en el sofá, mirando de reojo la ventana, por la cual siempre acecha La Crisis."

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“IGUAL QUE PERDIMOS CUATRO CON LA FUSION, ADIÓS A LA SEXTA”

“¿Pluralidad? Era mentira. Tras dos años de negociaciones, y dos años después de la fusión entre Telecinco y Cuatro, Antena 3 absorbe a La Sexta. La parrilla aparentemente no ha encogido, pero la realidad es distinta: de la misma forma que con la fusión entre Telecinco y Cuatro el telespectador perdió Cuatro, con esta nueva absorción perderá La Sexta."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (TELEMATÓN) – Crítica completa

‘THE PROTESTER’ EN LUGAR DE ‘STEVE JOBS’ EN TIME

“El protestón, pero sería asumir un tono despectivo, propio de un país donde hasta los diccionarios son sumisos con el poder. Para el editor jefe, Richard Stengel, que se tuvo que defender toda la jornada de la gran parte de los medios que consideraba desacertada la elección, bajo esa protesta caben desde las revueltas antiautoritarias de la primavera árabe hasta la iniciativa de ocupar las calles de Wall Street..."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LAS TIENDAS DE LAS CADENAS PARA VESTIR A SUS SERIES

“Hace unos años era obligatorio para cualquier seriefilo que viajara a Nueva York acercarse a la tienda de la NBC –justo delante del Rockefeller Center y que sigue abierta- y comprar (ya fuera para él/ella o para algún amigo/a o conocido/a) una taza de Central Perk. Era la época en que Internet era solo una palabreja que circulaba en algunos ámbitos y la venta cibernética era inexistente."

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

‘COMMUNITY’ (NBC) O “ESTE CAMPUS ES UN DESASTRE”

“La NBC ha decidido no programarla a partir de enero y se guarda los capítulos ya grabados para más adelante. Un mal augurio de cara a renovar por una cuarta temporada. Una catástrofe, en sintonía con esa ‘community’ de amigos a su pesar. Pero es que no podría ser de otra forma: este campus de Greendale es un desastre."

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

LA PIONERA INICIATIVA DEL CÓMICO AMERICANO ‘LOUIS CK’

“Su último trabajo, un one-man-show de humor más o menos clásico ya ha hecho historia. No por su calidad (que la tendrá, seguro) sino por su modo de distribución. Louis C.K. ha optado por la autoproducción y la autodistribución, ofreciendo el producto a través de su web y cobrando (cinco dólares, a través de Paypal) por el acceso."

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘HAPPY ENDINGS’ O “RESETEANDO” LA MÍTICA ‘FRIENDS’

“'Happy Endings' parte paradójicamente de un final infeliz. Lo que debería haber sido un banquete de perdices (la boda de Álex y Dave -Elisha Cuthbert y Zachary Knighton- tras ocho años de noviazgo) se transforma en una escena surrealista de novia a la fuga huyendo tras la aparición de un tipo en patines que se presenta en la iglesia en ese clásico instante donde las bodas se interrumpen.”

LORENA PAPÍ (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba