Vídeos

Así debutó como jurado la 'monstrua' Rosario en 'Idol Colombia'

Así debutó como jurado la 'monstrua' Rosario en 'Idol Colombia'

El arte televisivo de Rosario Flores ha llegado esta semana a Latinoamérica con el estreno de Idol Colombia, versión del popular talent estadounidense que emite RCN.

Presentada como “una de las cantantes más queridas de España”, nuestra monstrua llegó dispuesta a “buscar la verdad del sentimiento, la emoción” y es que como bien ha dicho en numerosas ocasiones, “cantantes hay muchos, pero artistas... muy pocos”.

Así debutó como jurado la 'monstrua' Rosario en 'Idol Colombia' 360

Casting 'a cappella' frente a los miembros del jurado

Idol consta de diferentes fases bien diferenciadas. En la primera, los cuatro miembros del jurado (Rosario, Eddy Herrera, Peter Manjarrés y Alejandro Villalobos) recorren las ciudades más importantes del país para hacer un casting en busca del próximo ídolo de la música.

Bogota, Cali, Pereira... se echaron a la calle para recibir la grabación del talent. Un programa en el que, a diferencia de otros realities musicales como La Voz o XFactor, no solo participan concursantes ‘serios’ sino que se cuelan curiosos personajes, como un estrambótico Bon Jovi que hizo soltar alguna que otra carcajada a nuestra monstrua.

Aquí tienes las primeras audiciones y valoraciones de Rosario en Colombia:

Así debutó como jurado la 'monstrua' Rosario en 'Idol Colombia' 360
VTLVID20140521_0003 360
VTLVID20140521_0004 360

Idol Colombia llega tímido en audiencias

RCN, canal que emite Idol Colombia, no pasa por su mejor momento en audiencias a pesar de ser uno de los gigantes del país.

Quizá por ello, el talent no brilló en su estreno, alcanzando un 6.4% de rating como cuarta opción de la noche por debajo de ‘Los Informantes’, ‘Séptimo día’ y ‘Futbolmanía’ a pesar de verse beneficiada por el arrastre de la primera final de fútbol colombiano, emitida justo antes que el espacio musical.

Así debutó como jurado la 'monstrua' Rosario en 'Idol Colombia' 360
VTLVID20140521_0006 360

¿Qué va a pasar con Rosario en ‘La Voz’?

¿Ocupará Rosario Flores, nuestra querida monstrua, su silla de coach en la tercera edición de La Voz?

Hace unos meses, Rosario tenía clara su decisión de no continuar en el talent musical. Además, las fechas que se barajaban para iniciar la producción y grabación de la tercera edición se solapaban con su participación en Idol Colombia, talent en el que la pequeña de los Flores triunfa en la actualidad.

Tras dos años centrada en la televisión de nuestro país, la prioridad para Rosario era dar el salto a la pequeña pantalla latinoamericana donde también congrega numerosos seguidores.

El cambio de fechas replantea la situación

Con el no decidido, saltó la noticia del retraso en la tercera edición y segunda de La Voz Kids, que descansará hasta 2015 en Mediaset. El grupo y Boomerang TV comenzarán en otoño la grabación de las audiciones a ciegas para su emisión en el primer trimestre del próximo año.

Rosario duda si ocupar de nuevo su silla en 'La Voz'

Tras regalarnos su desparpajo y arte en las dos ediciones de adultos y en la exitosa versión de niños, Rosario tiene serias dudas sobre si continuar o no en La Voz, según ha podido saber Vertele.

Productora y cadena aún no han comenzado las conversaciones con ningún coach, y por tanto todo está en el aire.

Sin embargo, al igual que Malú sí nos asegura estar dispuesta a revalidar sus títulos de ganadora de la edición (siempre y cuando encaje en su agenda, la cual afirma adorar que esté apretada), su ‘compi’ aún se encuentra barajando la opción de seguir pulsando el botón rojo... o no.

Sí quiere repetir al frente de 'La Voz Kids'

Su gran experiencia con los niños de La Voz Kids, edición en la que se convirtió en la madraza que conquistó a peques y audiencia, hace que ésta decisión sí la tenga clara.

Rosario quiere volver a ‘reclutar’ niños para su equipo en la segunda edición que Telecinco estrenará en 2015. La monstrua no paró de proclamar cómo disfrutó en la primera edición kids y quiere repetir.

Nos resulta muy difícil imaginar La Voz sin Rosario... ¡quédate con nosotros monstrua!.

Etiquetas
stats