A partir de las 22:00 h

El karaoke “Singstar” y “La mujer biónica” aterrizan en La 1

PRIME TIME

Carlos Sobera estrena esta noche en La 1 “Canta! Singstar”

Carlos Sobera debuta esta noche en La 1 con el estreno de “Canta! Singstar” (22:00 horas), un formato original de PlayStation desarrollado por las productoras Notro y Zoopa, que pretende transmitir la diversión que ya han experimentado los que en algún momento han jugado a “Singstar” en su casa.

Cuarenta concursantes, procedentes de todos los rincones de España, seleccionados mediante casting en diversas ciudades y online, tendrán que ser capaces de interpretar el tema como el artista original 8pero sin necesidad de imitar sus voces) y de conquistar a la audiencia y ganarse el favor del público

La novia de Héctor da a luz, en “Hospital Central”

El nacimiento del hijo de Héctor, los problemas amorosos entre Maca y Vero, el inicio de la relación entre Waldo y Alicia y el descubrimiento del secreto de Fernando, vertebrarán el episodio de hoy de “Hospital Central” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “La carga del diablo”, la novia de Héctor dará a luz, lo que creará un cuadro de neurosis e inseguridades en el padre de su hijo.

Además, Guille, el hijo de Vilches, volverá al hospital acompañando a un amigo, lo que se convertirá en una gran ocasión para que todos recuerden pequeñas anécdotas del pasado.

Por su parte, Maca y Vero no conseguirán que sus problemas de pareja no traspasen ni afecten a su vida laboral. Además, la psiquiatra aún no sabe si logrará finalmente la plaza en el hospital.

Waldo y Alicia comenzarán su relación sentimental compartiendo piso, además de turnos de trabajo, aunque la adaptación de ambos será un tanto complicada por la diferencia de ritmos de vida.

Por lo que respecta a Fernando, el médico intentará ocultar su problema, aunque cada día será más difícil mantener su secreto.

Esto le hará dudar de la fidelidad de Lola, quien tendrá que soportar los celos de Rai y las bromas de todo el hospital al recibir un ramo de flores de un misterioso admirador.

Por último, Raúl seguirá buscando la forma de conseguir el puesto de Charly, aunque esto conlleve un alejamiento de la vida del hospital, y sobre todo de Sofía, con la que cada vez tendrá una relación más estrecha.

Mónica también tendrá problemas para mantener su vida sentimental fuera de su trabajo. El reciente robo en su casa y los problemas con Trini perjudicarán seriamente su relación con Javier.

CQC” aborda a Mariano Rajoy en la localidad cantabra de Marrón

“Caiga quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas) aborda esta noche en la localidad cántabra de Marrón a Mariano Rajoy para hablar sobre la situación interna de su partido y sobre la crisis económica de nuestro país.

Allí, Niño y Fox charlaron con el líder del Partido Popular y le sometieron a un juego con preguntas comprometidas.

“Proteste ya!!!” se hará eco de la situación de construcción urbanística del litoral español y recogerá la denuncia de los vecinos de la localidad tinerfeña de El Rosario a los que les cerrarán su playa pública durante todos los meses de verano por las obras de construcción de una urbanización privada.

Estíbaliz Gabilondo trasladará directamente la queja hasta la máxima autoridad en esta materia, la Secretaria General de Costas, Alicia Paz Antolín.

En la sección “Mano a Mano” el protagonista será Jorge Drexler, mientras que Fofito se enfrentará el “CQCTest”.

“Betty” hace frente al trabajo en la triple entrega de Cuatro

Una semana más, Betty Suárez se enfrenta a nuevas pruebas en la redacción de Mode. A partir de las 22:30 horas, Cuatro ofrece tres nuevos capítulos que darán cuenta de las peripecias del personaje interpretado por América Ferrrara.

En la primera entrega del miércoles, titulada “La elección de Sofía”, Betty se encontrará con alguna sorpresa en su primer día en la revista.

Aunque se lleva bien con su compañera de oficina, Betty se llevará una decepción cuando descubra que Sofía (Salma Hayek) puede ser más despiadada de lo que parece.

Primero, le pedirá que escriba un artículo criticando a sus compañeros de Mode y después descubrirá cuáles son sus verdaderas intenciones con Daniel, quien, ajeno a todo esto, se prepara para plantearle la gran pregunta a Sofía.

A continuación, en “Sí o no”, Daniel se encuentra en una grave depresión después de lo ocurrido con Sofía y decide desaparecer del trabajo durante un tiempo.

Betty hará todo lo posible por hacer que su jefe vuelva a Mode. Mientras, Wilhelmina aprovecha la situación para hacer realidad su sueño: convertirse en redactora jefe.

Por último, la última entrega de la noche (“Voy a contarlo”) tiene como telón de fondo el evento más importante del año: la Semana de la Moda de Nueva York.

Hilda tras fracasar con su anterior proyecto vuelve a estar sin trabajo, pero ahora con energías renovadas.

Finalmente y con el apoyo de Daniel trabajará junto a su hermana en la Semana de la Moda. En esta ocasión Betty será la jefa de Hilda, algo que no termina de gustarle.

Jorge Fernández regresa con la segunda edición de “Esta casa era una ruina”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, la segunda edición de “Esta casa era una ruina”, el espacio presentado por Jorge Fernández.

La primera familia protagonista de esta segunda edición vive en Corte de Peleas (Badajoz). El matrimonio formado por Agustín y Ruperta, sus tres hijas Inmaculada con su pareja Mateo y su hija Claudia, Guadalupe y Mª Ángeles vivían de alquiler al perder su vivienda en un incendio.

La 2 repone tres capítulos de “Mujeres desesperadas”

Tras el fin de la temporada la pasada semana, La 2 repone tres capítulos de “Mujeres desesperadas”, a partir de las 22:00 horas.

Se trata de los episodios 60, 61 y 62. En el primero, Gabrielle no puede eludir a Zach, su admirador secreto, y menos cuando Susan la convence para que interceda a favor de Mike para que Zach le consiga un nuevo abogado.

En la segunda entrega, Mike lleva dos meses sometiéndose a sesiones de hipnoterapia y, por fin, tiene recuerdos de la noche en que Monique fue asesinada.

Por último, Orson, según cae por la azotea del hospital al tratar de huir de Mike, recuerda la noche del asesinato de Monique. A pesar de la altura sobrevive y los médicos creen que ha intentado suicidarse.

Melinda se encuentra con otra médium, en “Entre fantasmas”

Cuatro ofrece una nueva entrega de “Entre fantasmas”, la serie de misterio protagonizada por Jennifer Love Hewitt, a partir de las 21:40 horas.

En esta ocasión, en “Todos los espíritus conducen a Grandview” (3ª temporada), Melinda se encontrará en un bosque con otra chica (Becca) que es como ella y puede percibir la presencia de otros espíritus.

Pero Becca necesitará la ayuda de Melinda para que le ayude a comprender qué le pasa y a manejar su don.

LATE NIGHT

“La mujer biónica” llega a España

Después de “Canta! Singstar”, a partir de las 00:00 horas, La 1 estrena “La mujer biónica”, una serie de acción y aventura protagonizada por Michelle Ryan.

Producida por Universal Media Studios, “La mujer biónica” congregó en su estreno en la NBC norteamericana a más de 13 millones de telespectadores.

La 1 ofrece los dos primeros capítulos. Tras pasar apuros como camarera y madre suplente de su hermana adolescente, Jaime Sommers (Michelle Ryan) jamás pudo imaginar que su vida podría ser mucho más dura de lo que ya era.

Cuando un accidente de coche la deja al borde de la muerte y con graves secuelas físicas, su única esperanza para vivir es formar parte de un proyecto experimental y secreto de tecnología de última generación.

Con una vida completamente nueva tras el accidente y con un cuerpo dotado de capacidades sobrehumanas, Jaime debe resolver cómo usar sus extraordinarias habilidades para hacer el bien, mientras sopesa los sacrificios que tendrá que llevar a cabo en su vida personal.

Junto a Michelle Ryan figuran en el reparto caras bien conocidas de la televisión estadounidense como Miguel Ferrer, Molly Price, Chris Bowers, Will Yun Lee, Lucy Kate Hale y Mark Sheppard.

Javier Capitán y Pitingo visitan a Berto en “Buenafuente ha salido...”

El presentador de radio y televisión Javier Capitán será el invitado de esta noche en “Buenafuente… ha salido un momento” (laSexta 00:00 horas).

Además, el cantaor flamenco Pitingo actuará en directo en el plató del programa.

Llega “El sacapuntas” de Ricardo Castella

Antena 3 estrena, después de “Esta casa era una ruina”, a las 00:30 horas, “El sacapuntas”, un late show que servirá de ventana a los problemas cotidianos de la gente para solucionarlos de la forma más insospechada e inaudita.

El espacio está conducido por Ricardo Castella, ex colaborador de “Noche Hache”, quien ha reconocido sentirse con “mucha responsabilidad” ante el estreno.

SOBREMESA Y TARDE“Pasapalabra” celebra su primer aniversario con el rosco más rápidoSOBREMESA Y TARDE

El uso de más de 35.000 definiciones relacionadas con el vocabulario español, la participación de casi 250 concursantes, la intervención de casi 350 invitados famosos y cerca de 2,2 millones de euros en premios son algunas de las cifras alcanzadas por “Pasapalabra”, el concurso que cumple hoy su primer aniversario en Telecinco, a partir de las 20:15 horas.

Con la emisión de esta celebración el programa presentado por Christian Gálvez alcanzará 300 emisiones en la cadena, efeméride que además coincidirá con la entrega de un nuevo bote, tras la resolución de la prueba de “El rosco”.

La ganadora en esta ocasión será una concursante valenciana, que puede presumir de haber sido la más rápida de la historia del concurso: Manoli Casas, profesora de Educación Primaria.

Tan sólo necesitó 109 segundos para completar las 25 definiciones de la prueba y ganar los 192.000 euros del premio acumulado.

Los compañeros de Lola sospechan que es lesbiana, en “Lalola”

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”, a partir de las 16:00 horas. En el capítulo de hoy, Lola se da cuenta del error de querer ligar con Celeste y lo arregla como puede para despedirla de su casa, pero antes de irse, Paula presencia cómo se besan.

Victoria por su parte, enfadada por el desplante de Gustavo, decide ir a su casa donde lo encuentra con una chica. Al día siguiente, Victoria se venga de Gustavo yéndose con otro esa noche.

Por la mañana, Lola se enfrenta por primera vez a las tareas cotidianas de una mujer, vestirse, maquillarse, ya que Paula, enfadada por lo sucedido la noche anterior se ha ido temprano.

Ante la desesperación, Lola decide ponerse un traje de Lalo. Así vestida y después de que la noche anterior todos la vieran irse con una mujer, se presenta en la oficina donde todos creen que es lesbiana.

Lola que se siente culpable por hacer que Sergio trabaje toda la noche y decide ir a pedirle perdón, pero se encuentra con que está besando a Natalia en su despacho.

Comedia romántica de la mano de Adam Sandler en “The Waterboy”

Cuatro ofrece la película “The Waterboy” (“El Aguador”) a partir de las 15:30 horas, interpretada por Adam Sandler.

Sandler es uno de los cómicos más populares del cine contemporáneo de Hollywood, que ha conseguido hacer la transición con éxito desde el programa de televisión “Saturday Nigh”t Live a la gran pantalla.

En esta ocasión, protagoniza una fábula para todos los públicos en tono de comedia romántica, con grandes dosis de humor.

A sus 31 años, Bobby Boucher es un joven socialmente inadaptado que se educó en casa y está superprotegido por su madre.

Su único contacto con el mundo exterior es su trabajo de aguador en el equipo universitario, donde los jugadores se muestran despiadados y se ríen de él ante la pasiva indiferencia del entrenador, que no le deja defenderse.

Todo cambia cuando llega un nuevo entrenador, que le anima a comportarse como una persona normal y Bobby acaba dando rienda suelta a toda su rabia contenida, convirtiéndose de forma imprevista en el defensa más letal del equipo.

Ahora tendrá que ir a la universidad y aprender a jugar al fútbol, aunque sin que su madre se entere.

Todo el barrio se vuelca en ayudar a Alicia, en “Amar”

Alicia se esconde en casa de Luisa, en el episodio de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas).

Aunque al principio Luisa e Ignacio tratan de que la noticia no se extienda, son muchos los que acaban enterándose. Como un solo hombre, todo el barrio se moviliza para ayudarla.

Por su parte, Hipólito no consigue hablar con Carlos. Parece que rehúya ponerse al teléfono y Matilde cree saber el motivo.

Alicia no quiere volver a casa de Álvaro, porque sabe que le está rompiendo el corazón.

Se generaliza, entre el entorno de Alicia, la idea de que una boda con Álvaro sería el único modo de solucionar su problema.

Un imprevisto impide a Be documentarse para la rueda de prensa

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 16:30 horas), aburrida de leer la documentación sobre el cineasta, Be decide leer la novela de Roberto, con la mala suerte de derramar una taza de café sobre ella.

Acorralada, decida llamar a Alexia e ir a Bulevar 21 en busca de una máquina de escribir para pasar a limpio la parte del manuscrito manchada.

La tarea las lleva toda la noche, por lo que le resulta imposible documentarse para la rueda de prensa con el director de cine y hacer un buen papel.

Mientras, Guti sigue evitando a Elena y Chali y Echegaray son sorprendidos por Richard en pleno arrebato pasional.

FRANJA MATINALCristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, en “La Mirada Crítica”FRANJA MATINAL

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, visita el plató de “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para ser entrevistada por Vicente Vallés.

Con él, analizará las competencias asignadas a su cartera y explicará su compatibilidad con el Ministerio de Industria.

Los periodistas Pedro Calvo Hernando, Consuelo Sánchez Vicente y José Luis Gómez participarán a continuación en una tertulia en la que analizarán las noticias más destacadas del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats