Destacados de programación

Cuatro estrena 'En el punto de mira' y laSexta 'Blue Jasmine' de Woody Allen

Cuatro estrena 'En el punto de mira' y laSexta 'Blue Jasmine' de Woody Allen

La 1

'Los padres de él', comedia familiar en la noche de La 1 (22:35h)

Pam y Greg están planeando su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Sólo queda que los futuros consuegros pasen un fin de semana juntos.

Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand y Owen Wilson son algunas de las caras más reconocibles de su reparto.

Antena 3

Jane y Weller, cada vez más cerca en los nuevos capítulos de 'Blindspot' (22:40h)

En el cuarto capítulo de la serie, 'El hueso se pudre', Patterson y su novio David descifran un tatuaje que lleva al equipo a un centro de investigación de enfermedades. Este descubrimiento que realizan podría acarrear consecuencias globales catastróficas. Asimismo, Jane y Weller se acercan cada vez más.

En el quinto capítulo, que lleva el nombre de 'Quebrantar la ley', cuando una liberación de rehenes aparentemente sencilla acaba mal, la CIA y el FBI acaban compitiendo entre ellas por conseguir detener a un peligroso criminal. Conocer a la familia de Weller acaba siendo más abrumador de lo esperado para Jane, que sigue intentando recobrar la memoria.

En el capítulo que cierra la noche del martes, 'Renuncia a tu alma', un asesinato lleva al equipo a lidiar con una aplicación que permite a los criminales rastrear vehículos del gobierno. Sorprendentemente, para llevar a cabo la misión terminan haciendo equipo con el creador de la app. Jane y Weller intentan mantener su relación profesional. Zapata se debate ante una cuestión moral.

Cuatro

'En el punto de mira' llega a Cuatro para ofrecer investigaciones dese otro punto de vista (22:40h)

Investigaciones en profundidad, en los puntos del planeta donde se producen las noticias y ofreciendo una visión 360º de cada asunto, abordándolos desde sus principales ángulos y con los recursos técnicos más innovadores. Bajo estas premisas llega a Cuatro ‘En el punto de mira’, nuevo programa de reportajes que la cadena estrenará esta noche en prime time.

En el primer reportaje de ‘En el punto de mira’, un equipo del programa se adentrará en el centro mundial de las falsificaciones: la ciudad china de Guangzhou, en el interior del país. En esta población se concentran más de 60.000 fábricas que producen falsificaciones de diferentes calidades. La reportera María Bayón viaja hasta allí y, haciéndose pasar por una mayorista, logra adentrarse en tiendas y pisos. Finalmente, accede a los talleres donde se producen copias de bolsos a nivel internacional.

En el segundo reportaje, los reporteros del programa investigan qué se oculta tras la caza de leones, una práctica en la que España está a la cabeza de Europa y la segunda a nivel mundial, sólo superada por Estados Unidos. Entre los cazadores que viajan a África y tratan de cazar un ejemplar, previo pago de unos 10.000 a 60.000 euros, se ha puesto de moda una polémica forma de caza, conocida como ‘enlatada’, procedente de la cría de animales salvajes en cautividad que sólo se liberan para ponerlos a tiro de los cazadores.

'21 días' regresa con Meritxell trabajando como criada de lujo (00:25h)

¿Cómo es el servicio de lujo? ¿Qué supone trabajar en un mundo exclusivo e inalcanzable para muchos? Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, Meritxell Martorell se formará en una escuela de servicio doméstico y trabajará para familias ricas durante tres semanas en la última entrega de la temporada. Esta noche, nueva entrega de '21 días' en Cuatro

Telecinco

'La que se avecina' vuelve a Telecinco en forma de reposición (22:30h)

Hasta la llegada de los nuevos capítulos de la novena temporada, Telecinco emitirá esta noche en prime time dos reposiciones de su comedia más exitosa. Así, a partir de las 22:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de los episodios 'Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chandal' y 'Un radar giratorio y una deconstrucción de 'cocretas''.

laSexta

'Blue Jasmine', de Woody Allen, cine de estreno en 'laSexta' (22:30h)

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, laSexta estrena ‘Blue Jasmine’, una película estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen, con un elenco encabezado por la oscarizada Cate Blanchett, Alec Baldwin y Peter Sarsgaard.

Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorkina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su vida en Manhattan.

#0

Fernando Arrabal, invitado de la noche en 'Late Motiv' (23:00h)

Andreu Buenafuente recibirá hoy en plató al polifacético Fernando Arrabal, con el que hablará de sus últimos proyectos, entre otros asuntos. Además, Ignatius Farray también se pasará por el programa, en el que los espectadores también podrán disfrutar de una nueva partida de Words.

Etiquetas
stats