Vertele, en la presentación de curso laSexta emitirá "Boardwalk Empire", "Revolution" y la serie de "Transporter"

laSexta emitirá "Boardwalk Empire", "Revolution" y la serie de "Transporter"
laSexta emitirá "Boardwalk Empire", "Revolution" y la serie de "Transporter"

La privada anuncia sus grandes bazas para este otoño. Estrena ficción americana, el nuevo 'SLQH' con Dani Rovira y David Broncano: 'Alguien tenía que decirlo'; el magacín con Mamen Mendizábal, 'Más vale tarde'; 'Pesadilla en la cocina'... que se unen a 'El Club de la comedia' -que se pasa al viernes-,'El Intermedio', 'Salvados', 'Al rojo vivo'...

La Sexta presenta su nueva temporada: "Queremos que enciendas la tele dispuesto a pasar un buen rato, a divertirte, a encontrar respuestas... sin renunciar a ningún género televisivo. Desde el debate político hasta el factual más rompedor, con el punto de humor que nos caracteriza".

Con este mensaje de intención y objetivos, la cadena, ya integrada al Grupo Antena 3, destaca los lanzamientos del docushow Pesadilla en la cocina; Alguien tenía que decirlo -programa de humor con Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano para las tardes-; el lanzamiento de series americanas como Revolution -que ya emite SyFy en pago en España-, Boardwalk Empire (antes en Nitro y Canal+) y Transporter; o el nuevo espacio de actualidad diario, Más vale tarde, presentado por Mamen Mendizábal.

'Pesadilla en la cocina', con Alberto Chicote

laSexta enciende los fogones con Pesadilla en la cocina. La "sinceridad brutal" del chef Alberto Chicote se convertirá en terror de los restauradores descuidados en un intento de salvar de la quiebra negocios en problemas. Chicote es "despiadado en la crítica. A veces constructivo y otras, brutal. Lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente".

Humor con 'Alguien tenía que decirlo'

Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano llegan a la tarde de laSexta con Alguien tenía que decirlo. El humor y la ironía vuelven a la tarde de la cadena con un programa que "repasará la actualidad social y del corazón desde un punto de vista… diferente".

'Más vale tarde', con Mamen Mendizábal

Con la esencia de los informativos de la cadena laSexta estrena Más vale tarde, un programa presentado por Mamen Mendizábal. Porque "cada vez son más los que demandan información y análisis plural en tiempos de convulsión social". Porque hay muchas formas de contar las cosas, "elegimos la honestidad y el compromiso, la denuncia social, la pluralidad en el debate y el estilo directo".

'El Club de la comedia' se pasa a los viernes

La apuesta por el humor crece con la nueva temporada de El Club de la Comedia. "Risas, ironía, caras conocidas, humor ácido… cada semana, Eva Hache pone su incisivo sentido del humor al servicio de la audiencia. La catarsis cobra forma de carcajada cada viernes en laSexta".

'Más serial lovers'

Mafia, mundos imposibles, zombis, asesinatos, máquinas que predicen el crimen, falsos parapsicólogos geniales, contrabando de alcohol… ¿Por qué elegir un género si podemos quedarnos con todos? A los productos consolidados se suman esta temporada tres series de estreno que triunfan en la televisión estadounidense: Transporter, Boardwalk Empire y Revolution.

La saga de cine 'Transporter' se hace serie

Transporter debuta esta temporada en laSexta. La serie, basada en la saga cinematográfica del mismo nombre, está producida por Luc Besson. Una producción impecable de ritmo trepidante, en la Chris Vance (Prison Break, Dexter) da vida a A Frank Martin, el ‘transportador’. Martin sólo necesita un vehículo y sus propias reglas.

La aclamada 'Boardwalk Empire' (HBO) llega laSexta

Viajaremos al Atlantic City de los años veinte y nos someteremos a la Ley Seca de la mano de los protagonistas de Boardwalk Empire. Nos dejaremos seducir por la promesa del dinero fácil y nos adentraremos en una espiral de juego y corrupción en esta aclamada producción que lleva el sello de Martin Scorsese y que cuenta con un reparto encabezado por Steve Buscemi.

'Revolution', una de las revelaciones de la nueva temporada en EE.UU.

Y de los años veinte la cadena salta a un futuro no muy lejano en Revolution, la última apuesta de J.J. Abrams. 15 años después de un apagón total, la humanidad sobrevive sin electricidad. Un mundo nuevo en el que los coches y aviones se convierten en invernaderos e impera la ley del más fuerte. ¿Cómo sobrevivir en un mundo sin tecnología? Y lo más importante ¿Qué ha provocado el apagón? ¿Hay vuelta atrás?

Más ficción internacional: 'The Walking Dead', 'Mentalista'...

Las novedades se unen a la oferta de series estadounidenses, a la amplia oferta de producciones de ficción:

Vuelven los zombis

Esta temporada vuelven los zombis que cuentan con la mayor legión de seguidores del planeta, vuelve The Walking Dead. "Vuelve la contienda por las armas, la búsqueda de comida y medicinas… vuelve la lucha por la supervivencia".

Segunda temporada de 'Person of interest'

Regresa también la serie revelación de la pasada temporada: Vigilados: Person of Interest. ¿Salvará la máquina a los protagonistas o se volverá contra ellos? ¿Conseguirá Reese encontrar a su socio? La lucha contra el reloj vuelve a laSexta esta temporada.

Patrick Jane regresa a laSexta con su quinta temporada

Esta temporada las puertas de laSexta se abren también para recibir de nuevo a Patrick Jane, en la quinta temporada de El Mentalista. ¿Cómo afronta Jane que John el Rojo haya vuelto a escaparse? ¿Se desmoronará o seguirá persiguiendo al asesino de su familia? ¿Qué ocurrirá con Theresa Lisbon y el resto de agentes del CBI?

'Bones' emite su novena temporada

Retorna también el equipo de investigadores forenses de la televisión. Bones estrena octava temporada en plenitud de facultades y con numerosas sorpresas a la vista. La huída de Temperance Brenan con su pequeña cerró la pasada temporada. ¿Logrará pasar inadvertida? ¿Conseguirá Booth demostrar su inocencia?

Décima temporada de 'Navy'

Washington se sitúa la acción de NAVY: Investigación Criminal. La décima temporada de la serie más vista en Estados Unidos se estrenará en abierto en laSexta, y en ella veremos si los protagonistas han sobrevivido a la explosión que destruyó la sede del NCIS. Una temporada que promete"más acción y enredos" entre los miembros del mejor equipo de investigación de la Marina de EEUU.

laSexta/Noticias: "Es nuestro momento"

Porque "la información es más necesaria que nunca y es tiempo de hacer más preguntas", laSexta refuerza esta temporada su apuesta por la información. A laSexta/Noticias, Al Rojo Vivo y laSextaColumna se une este año Al Rojo Vivo Edición Especial.

laSexta/Noticias, seis años en antena

laSexta/Noticias reafirma su apuesta por "el periodismo crítico, por la información de calidad, por contar todo lo que ocurre, en el momento en que ocurre, siempre con el enfoque de laSexta". Esta temporada, los informativos cumplen seis años en antena, en un momento en el que "la información se hace imprescindible para comprender una realidad más cambiante que nunca".

'Al Rojo Vivo', con Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras analiza cada mañana la actualidad del día en el "programa más plural de la televisión". Al Rojo Vivo se consolida como "una de las apuestas más potentes de la cadena y sigue sin tocar su techo de audiencia". Septiembre ha cerrado como el mejor mes de su historia (8,9%) y ha anotado el mejor resultado de su trayectoria el 26 de septiembre con 628.000 espectadores y un 10,7% de share.

'Al Rojo Vivo Edición Especial,' los sábados

Más información, durante más tiempo. Para complementar la programación informativa nace Al Rojo Vivo Edición Especial, un programa presentado por Alvaro Rivas que cada sábado centrará la noche de laSexta. Este nuevo formato se estrenó el pasado 29 de septiembre con un 7,8% de share y más de un millón de espectadores.

'#laSexta Columna' regresa con más reportajes

#laSextaColumna vuelve con una nueva mirada de 360º a la actualidad en el momento en que "la actualidad es más compleja, cuando la economía y la política cambian la vida de los ciudadanos por mecanismos no siempre fácilmente explicables ni comprensibles ni justos".

El equipo de laSexta/Noticias inicia una temporada más el único programa de reportajes de actualidad de 45 minutos de la televisión española. #laSextaColumna "escuchará a todos para buscar una explicación, para dar respuesta a todas las preguntas que surgen en el quinto año de una crisis que amenaza con cambiarlo todo".

'Salvados', 'El Intermedio', 'El Taquillazo'....

La televisión en laSexta es "100% entretenimiento. Humor, crítica mordaz, ironía, cine… Los éxitos de siempre forman parte del espíritu de la cadena y mantienen su espacio en parrilla. Vuelven con fuerza Salvados, El Intermedio y El Taquillazo".

'Salvados' sigue contando con el favor de la audiencia

Jordi Évole en Salvados bate todos los récords: estrena temporada como líder absoluto de su franja con un 15,5% y se mantiene como primera opción con un 14,3% de media en sus tres primeras entregas y más de 2,6 millones de espectadores. Es lo más visto de la cadena en el mes de septiembre.

'El Intermedio', "un clásico de la TV"

En su séptima temporada, El Intermedio se ha convertido en "un clásico de la televisión. En plena ola de rescates mantiene sus esperadas parodias, montajes de vídeos, encuestas callejeras, entrevistas inusuales, reportajes-denuncia, búsqueda de nuevos talentos y el tradicional y justiciero repaso a los titulares más llamativos de los medios de comunicación".

'El Taquillazo', los martes

Vuelve también el cine y los últimos estrenos de Hollywood en la noche del martes con El Taquillazo. En dos temporadas, este espacio dedicado al séptimo arte se ha convertido en "una de las marcas más consolidadas de la cadena". Los acuerdos firmados con Fox, MGM, Paramount y Warner han hecho posible que grandes éxitos de taquilla como Red de mentiras, X-MenOrígenes: Lobezno, Watchmen o Ultimátum a la Tierra hayan dado el salto a la pequeña pantalla en laSexta.

laSexta.com: más directo y 'a la carta'

laSexta crece en Internet. Con el cambio de plataforma se ha potenciado el contenido informativo, con un nuevo diseño de portadas y noticias. La información gana peso y se refuerza con la opinión de los grandes programas de la cadena como Al Rojo Vivo, o laSextaColumna.

En la nueva laSexta.com se potencia la emisión en directo y la cadena estrena el Modo Salón con la programación al completo. La apuesta se extiende a las series como El Mentalista o Vigilados: Person of Interest, que podrán verse en la web.

En esta nueva etapa se generará contenido específico para la web de cada programa y serie, y se reforzarán los videoencuentros con los presentadores y estrellas de la cadena.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba