Vídeo laSexta enseña el nuevo 'Club de la Comedia' de Ana Morgade

laSexta enseña el nuevo 'Club de la Comedia' de Ana Morgade
laSexta enseña el nuevo 'Club de la Comedia' de Ana Morgade

La cadena de Atresmedia ya promociona la nueva entrega del programa de monólogos, que contará con la 'zapeadora' y exconcursante de 'Tu cara me suena' como maestra de ceremonias

"El humor es llamarme a mí para presentar 'El Club de la Comedia". Con este pretexto, verbalizado por Ana Morgade, promociona laSexta su renovado programa de monólogos, que contará esta temporada con la 'zapeadora' como presentadora, como recogimos.

El espacio, que será estrenado próximamente en la cadena de Atresmedia, ya está siendo promocionado con una pieza en el que podemos ver por primera vez a la humorista y actriz en su nueva faceta de maestra de ceremonias.

Hemos visto 'El club de la comedia' con Ana Morgade, acierto total

‘El Club de la Comedia’ estrena nueva etapa conducida por Ana Morgade, que hereda el puesto que la temporada pasada ocupó Alexandra Jiménez y anteriormente hizo inolvidable Eva Hache.

El programa de laSexta ya graba sus nuevas entregas en el Teatro Alcázar de Madrid, y Vertele ha podido asistir a una de las veladas de humor, a las que el público también puede acudir comprando las entradas AQUÍ.

En su nueva temporada, contarán con los monólogos de prestigiosos cómicos como Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manuel Fuentes, Arturo Valls, Berto Romero y Silvia Abril, entre muchos otros.

Ana Morgade, un cambio que aporta mayor vena cómica

La primera y más evidente modificación viene desde la maestra de ceremonias. Ana Morgade se presenta como pez en el agua en un formato cómico que realmente parece diseñado a su medida.

Con experiencia como presentadora y mayor especialización en la comedia, Morgade aporta un aire mucho más natural y convincente que el de Alexandra Jiménez, una actriz todoterreno que también juega con la comedia, pero como uno más de entre todos sus registros.

Puedes leer la crónica completa aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba