Confirmado por Vertele

laSexta da a Manu Sánchez de 'Zapeando' su propio late show dominical

laSexta da a Manu Sánchez de 'Zapeando' su propio late show dominical

Uno de los “zapeadores” de laSexta tiene nuevo programa en la cadena. Manu Sánchez, colaborador del espacio de las sobremesas, presentará 'El último mono', nuevo late show para los domingos, avanza Yoteley ha confirmado Vertele.

El humorista andaluz, uno de los rostros más populares de Canal Sur, recibe así su primer gran encargo a nivel nacional, después de haberse puesto al frente de algunos especiales de Zapping en Antena 3. Él mismo producirá el formato a través de su compañía, 16 escalones.

Estreno previsto para primavera

El formato se encuentra en fase de desarrollo, de cara a un futurible estreno en primavera. En él, se probará las aptitudes de Sánchez para la improvisación y el monólogo. Además, contará con una nómina de colaboradores y distintos invitados en cada entrega.

Atresmedia TV sigue apostando fuerte por la franja de medianoche. Este 'Último mono' se unirá a 'En el aire' de Andreu Buenafuente y Berto Romero en laSexta; y 'El chiringuito de Jugones', que conduce Josep Pedrerol en Neox.

Uno de los presentadores más populares de Canal Sur

Aunque su participación en 'Zapeando' ha dinamizado su popularidad a nivel nacional, la carrera de Manu Sánchez se ha desarrollado en buena medida en Canal Sur.

En la autonómica andaluza triunfó con programas como 'Hagamos el humor', 'De la mano de Manu', 'Colga2 con Manu' y, finalmente, 'La semana más larga'. Este último se mantuvo cuatro temporadas con notable rendimiento de audiencia. No sería cancelado hasta 2013, decisión para la que la pública adujo motivos presupuestarios.

Además de en 'Zapeando', también colabora en 'Anda ya' (Los 40 Principales).

'El último mono' no será, eso sí, su debut como presentador a nivel estatal. El cómico ya presentó, en verano de 2007, diversos especiales de zapping para Antena 3. Lo haría al lado de Mónica Martínez (a la que hemos visto recientemente en 'Adán y Eva'): 'Vídeos por un tubo', 'Ataka2' o 'Locos por la tele'.

.

RECTIFICACIÓN: El programa no tiene logotipo. La imagen utilizada en nuestro primer fotomontaje para ilustrar la noticia pertenece a RECTIFICACIÓN:El último mono Juice & Coffee

Etiquetas
stats