Golpe de efecto sorpresa de Atresmesdia

laSexta ficha a Pedrerol para ganar el partido a 'Los Manolos' de Cuatro

laSexta ficha a Pedrerol para ganar el partido a 'Los Manolos' de Cuatro

Josep Pedrerol presentará a partir del próximo otoño Jugones, el programa deportivo diario de las sobremesas de laSexta, según avanzó hoy ECD y ha confirmado Atresmedia TV en una nota. El periodista compaginará su nuevo trabajo con Punto Pelota en el late night de Intereconomía.

El éxito de su magacín nocturno, bautizado por muchos como el Sálvame de los programas deportivos, ha provocado siempre rumores sobre el fichaje de Pedrerol por Atresmedia y Mediaset e incluso por 13TV.

Ha sido finalmente el grupo de Planeta el que se ha hecho con los servicios del presentador, para enfrentarse a 'Los Manolos', Manu Carreño y Manolo Lama, en Cuatro. Se trata de un fichaje con el que laSexta pretende 'robar' progresivamente espectadores al informativo deportivo rival y líder claro en este campo.

En su última emisión de ayer martes, por ejemplo, Noticias Cuatro Deportes 1 cosechó un estupendo 9.5% de cuota y 1.185.000 televidentes, más del doble que Jugones (4.1% y 507.000) en laSexta.

Pedrerol: “Es un reto apasionante. '¡La vamos a liar!.... Estoy loco, 'bendita locura!”

El protagonista, por su parte, ha dado sus primeras impresiones del fichaje a través de su cuenta de Twitter, donde ha querido dar “gracias a todos y, especialmente, a Atresmedia por confiar en mí para presentar Jugones en laSexta. Es un reto apasionante. ¡La vamos a liar!”.

Pedrerol ha confirmado también con entusiasmo que “por su puesto sigo con Punto Pelota en Intereconomía. La ilusión puede con todo. Muchas ganas. Estoy loco. ¡Bendita locura!”

Lo compaginará con 'Punto Pelota' en Intereconomía

Además de sustituir aAntonio Esteva y Óscar Rincón, presentadores del espacio deportivo en esta su primera temporada, Josep Pedrerol seguirá al frente de Punto Pelota cada medianoche en Intereconomía TV.

Su magacín futbolero, que finalmente se queda en el canal de Julio Ariza y no cambia de aires como se había especulado, se medirá el próximo curso a Estudio Estadio en Teledeporte, pero no ya al desaparecido Futboleros de Marca TV, canal que cierra este 31 de julio.

Pedrerol saltó a la fama en 'El Día Después' de Canal+

Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer para el gran público con los programas El Día Antes y El Día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, reapareció junto a Hugo Gatti con el programa de resúmenes de los partidos de Liga, Club de fútbol, en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel Deportivo a nivel nacional. En Punto Radio, ha estado al frente de programas como La Banda, El Mirador del Deporte y La liga viva.

Etiquetas
stats