Este miércoles en directo

laSexta revela el enfado de Rajoy con Rivera antes de su última reunión

laSexta revela el enfado de Rajoy con Rivera antes de su última reunión

Este miércoles, Mariano Rajoy y Albert Rivera se reunían en el Congreso para negociar el apoyo de Ciudadanos a la Investidura del líder del PP. Un encuentro al que ambos llegaron tras múltiples contactos previos, y un desencuentro por la rueda de prensa del catalán que ha desvelado 'Más Vale Tarde'.

Según ha sabido laSexta, a Rajoy le molestaron las formas de Rivera para anunciar sus condiciones. “El líder de Ciudadanos había quedado en llamar al presidente en funciones de 16 a 16:30, pero lo hizo solamente tres minutos antes de las 17h. Una llamada a la que Rajoy no respondió, pero que devolvió poco después”, según reveló el programapresentado por Adela González en sustitución de Mamen Mendizábal

“En el PP creen que tras las seis peticiones de Ciudadanos vendrán más. Por el momento la más delicada, según fuentes del partido, es la apertura de una comisión de investigación sobre el caso Bárcenas. Pero algo se mueve; Rivera ha pasado del veto a Rajoy a la abstención en segunda votación, hasta el sí con condiciones. Un deshielo que no se produce en la negociación con Sánchez, de la que Génova admite conversaciones pero complicadas”, sentencia la pieza audiovisual del programa.

Además, Cristina Pardo, en una intervención telefónica en directo, aseguró que considera que Mariano Rajoy es el que sale victorioso de la reunión: “Todavía me sorprende, tantos años después, cómo es capaz de ganar tiempo”. La periodista y habitual sustituta de Ferreras en 'Al Rojo Vivo' confesó que tiene información de que hay conversaciones con Pedro Sánchez, pero que son muy complicadas: “Ahora mismo creo que está muy concentrado en Ciudadanos y el PSOE”, matizó.

Etiquetas
stats