Primer Trending Topic nacional en su debut

'El último mono' trepa alto en laSexta con 'Sia', Mundo Today y las vaginas

'El último mono' trepa alto en laSexta con 'Sia', Mundo Today y las vaginas

Manu Sánchez inaugura “El Último Mono” bailando su versión de “Chandelier” de Sia

El presentador de 'El Último Mono' ha considerado que la mejor manera de empezar el primer programa era enfundándose unas mallas, y tratando de imitar a la niña de la cantante Sia en su famoso videoclip del tema 'Chandelier'.

Eso sí, ha cambiado la letra por algo más español y acorde con el formato del programa, tal y como recoge la web de laSexta.

Manu Sánchez: “Ya era hora de que en España saliera un andaluz por la tele que no sea Susana Díaz”

Manu Sánchez arranca 'El Último Mono' con un monólogo en el que reivindica su valía como presentador: “Ya era hora de que se me dejara de valorar por mi cuerpo”. Eso sí, no ve muy claro si en el programa son “los últimos de la semana pasada o los primeros de la siguiente”.

En su opinión, se debería dar “un toque andaluz al mundo entero”. Por si fuera poco, Manu Sánchez cuenta su peculiar visión de la creación del mundo.

¿Cuál es el tick de Jordi Évole?

Manu Sánchez se ha percatado de que Jordi Évole tiene un tick nervioso que muestra sólo cuando le están halagando. ¿Cuál puede ser? El presentador ha tenido la amabilidad de compartir este secreto con todos los espectadores de 'El Último Mono'.

Juanra Bonet y El Mundo Today: 'El Gobierno prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 centímetros'

Este nuevo paquete legislativo sancionará con especial dureza a aquellos ciudadanos que bamboleen rápidamente su miembro cuando paseen por la calle. El objetivo es potenciar la marca España y convertir el país en miembro del pleno derecho de la Unión Europea.

Valérie Tasso: “Hay una vagina para cada mujer”

Valérie Tasso estrena un consultorio sobre sexo en el plató de El Último Mono. Manu Sánchez le cuenta el problema de una espectadora que comenta que su vagina “se ha estrechado”.

Para ello, Tasso muestra un gráfico con diferentes vulvas: “Hay que aceptar la vulva de cada una”, cuenta Tasso, y Manu Sánchez lo deja claro: “No pongo pegas nunca”.

Etiquetas
stats