Estrategias de programación

laSexta aplaza el estreno de 'Eso lo hago yo' con Carlos Sobera

laSexta aplaza el estreno de 'Eso lo hago yo' con Carlos Sobera

El estreno de 'Eso lo hago yo', el nuevo talent show de Carlos Sobera para laSexta, se hace esperar. La cadena de Atresmedia ha decidido aplazar el lanzamiento de este formato, previsto para el martes 7 de julio. En su lugar, se decanta por cine, y estrenará el filme 'Mátalos suavemente', tal y como ya anuncia.

De esta manera, no coincidirá con 'Cocineros al volante', el concurso de chefs ambulantes presentado por Paula Prendes que estrena ese mismo día TVE.

‘Eso lo hago yo’, un ‘Tú sí que vales’ evolucionado

Atresmedia ha decidido que sea laSexta y no Antena 3 el canal que emita 'Eso lo hago yo'. La adaptación del formato 'I Can Do That' cuenta con Carlos Sobera como presentador y con un jurado compuesto porDavid Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu.En principio, el espacio, adaptación del programa estadounidense 'I can do that', contará con unos 4 especiales.

Paula Prendes salta a presentadora en el talent 'Cocineros al volante' de TVE

Paula Prendes da el salto a presentadora en una de las próximas apuestas de entretenimiento de TVE. La asturiana, que aún forma parte del reparto de la serie de Telecinco 'B&B', es la elegida por la cadena pública y la productora Shine ('MasterChef') para conducir 'Cocineros al volante', la versión española de 'Food Truck' que emitirá La 1, como ya recogimos.

El formato es una creación de Shine España inspirado en la práctica del 'Food Truck'. Se trata de un concurso - reality ambulante que mostrará la competición de una caravana de camiones con chefs profesionales de cocina de vanguardia por España. El programa, destinado al prime time veraniego, ya tiene cuenta en Twitter (@cocinerosvolant).

Dos jueces valorarán las creaciones

Paula Prendes no estará sola en el programa. Junto a ella, los cocineros Íñigo Pérez Urrechu ('Al Grano') y Alejandro Alcántara ('MasterChef') se encargarán de analizar y valorar los platos de los participantes. Twitter ha sido el encargo de anunciar el nombre de estos dos últimos, ambos formados con el chef Martín Berasategui y ya conocidos para el medio televisivo.

Etiquetas
stats