El zapping de la crítica

“laSexta, la que más arriesgó en el austero mensaje de abdicación del Rey”

"laSexta, la que más arriesgó en el austero mensaje de abdicación del Rey"

Los críticos hablan hoy de...

El Rey abdica: así ha sido el mensaje de Juan Carlos I a nivel televisivo

“La Sexta fue la que más arriesgó a nivel de realización visual en el momento del discurso, abriendo en la pantalla del mensaje del Rey una ventanita con un recopilatorio de imágenes de la vida del monarca. Una decisión que sirvió para marcar la diferencia con el resto de las cadenas, otorgar más ritmo a la emisión y potenciar la emoción del espectador. Ellos podían, ya que es un canal con una identidad de marca perfecta para innovar en las formas y, así, complementarse con su hermana mayor, Antena 3.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“Y nosotros los electroduendes lo celebramos apostando por posibles Reyes para la Corina, perdón, corona.¿Quién te gustaría que diera la matraca antes de la cena de Navidad?, ¿a quién te gustaría ver cazar elefantes?, ¿quiénes son los reyes que por méritos propios merecen llegar a lo más alto? Prepárate para este electroreferéndum del Rey de reyes:”

Tele de Cristal - Crítica completa

El beso de Kim Kardashian y Kanye West bate récords en Instagram

“El ósculo, con más de 2 millones de 'likes', supera al abrazo de Justin Bieber con su ex Selena Gómez, hasta ahora lo más visto del portal”

El Periódico - Crítica completa

Doble sesión semanal para despedir a 'Cuéntame'

“Las series preparan su estruendo final igual que se hace en los espectáculos de fuegos artificiales. Cuéntame cómo pasó se despide con doble capítulo: uno el lunes y el remate el jueves. Hay quien ya conoce el final y lo anda publicando. En las redes hay una clara conciencia de que surja la verdad por más dura que sea. Aunque esta verdad sea otra mentira más.”

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) - Crítica completa

Cuando lo que funciona es el plan B

“El protagonista que triunfa muchas veces no es la primera opción: Benedict Cumberbatch no resultaba sexy para 'Sherlock' y Jon Hamm era un demasiado desconocido para ser Don Draper. Estos días 'True Detective' se enfrenta a las expectativas que está generando su segunda temporada”

Miriam Lagoa (El Diario.es) - Crítica completa

Sábado a la noche

“Sábado noche en La Sexta. No recuerdo una velada tan excitante desde que Moris cantaba aquello de ”Sábado a la noche / Ya cobre / Y mi dinero yo me lo gané“. Noche de tertulia política populista, de charlatanes a sueldo, de cadenas televisivas con candidato elegido, de medias mentiras y verdades completas, de absoluta mediocridad intelectual. ”La Sexta Noche“. ¿La estrella? No podía ser otro que Pablo Iglesias.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

«Anatomía de Grey», «Dos hombres y medio» y otras series con peleas internas

“Compañeros de reparto que no se llevan bien y actores que acuden borrachos a trabajar provocan enfrentamientos en plató”

ABC - Crítica completa

'Hannibal' desencadenado

“Cuando arrancó la segunda temporada de Hannibal ya se pudo comprobar que la serie volvía a por todas y sin cortarse un pelo. Desde el mismo arranque, un flashforward que nos trasladaba a una sangrienta lucha para la que hay que esperar hasta el último capítulo de la temporada, se veía que la serie iba a ir in crescendo partiendo desde un punto muy alto. Y así ha sido. La atmósfera oscura que caracteriza a esta creación de Bryan Fuller ha llegado a su cumbre, por el momento, con el último capítulo de la temporada, una despedida que ha dejado a sus seguidores con los ojos como platos y sin respiración. Y que sigue fiel al sello personalísimo de una de las series que más claro tiene lo que es y a dónde va. Otra de esas series que no son aptas para todos los gustos... ni para todos los estómagos.”

Natalia Marcos (El País) - Artículo completo

Etiquetas
stats