Audiencia social miércoles 02/03/2016 laSexta lidera en la red y brilla en audiencias con su cobertura de la investidura

laSexta lidera en la red y brilla en audiencias con su cobertura de la investidura
laSexta lidera en la red y brilla en audiencias con su cobertura de la investidura

La cadena domina el top 5 social con los espacios de Ferreras y Mendizábal. 'El Príncipe' y 'Sálvame Naranja', las excepciones en un día marcado por la política

El debate de investidura fue el tema estrella del día de ayer a nivel informativo y, por supuesto, en Twitter. Una de las cadenas que más se volcó con lo que ocurría en el Congreso de los Diputados fue laSexta, y se notó en la audiencia social. Hasta tres espacios diferentes de la cadena entraron entre los cinco programas más comentados del día. De ellos, el que más tuits acumuló fue 'Al rojo vivo', cuya edición matinal lideró en Twitter con 24.800 comentarios.

'Al rojo vivo: la investidura', emitido una vez conocido el resultado de la votación, también superó los 20.000 comentarios, mientras que 'Más vale tarde' se quedó con 10.700.

Fuera de la política tenemos dos espacios de Telecinco. 'El Príncipe' fue segundo con 20.700 comentarios, 14.000 menos que la semana pasada con su regreso. 'Sálvame Naranja', por su parte, se queda con la cuarta posición y 14.300 tuits.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba