Promo laSexta ya busca casos para su 'Constructor a la fuga'

laSexta ya busca casos para su 'Constructor a la fuga'
laSexta ya busca casos para su 'Constructor a la fuga'

La cadena de Atresmedia arranca el casting para el nuevo programa que prepara Eyeworks ('Pesadilla en la cocina')

"¿La reforma de tu casa casi arruina tus ilusiones? ¿Has sido estafado por constructores, jefes de obra u obreros chapuza? Si la reforma de tu casa no fue como te prometieron, denúncielo. Llama al 91 781 58 59 o escribe este formulario". Así busca laSexta casos para su nueva apuesta en TV: la adaptación del formato de Warner Bros. International Television Production 'Cowboy builders' que, bajo el título de 'Constructor a la fuga', producirá Eyeworks España, como yales avanzó Vertele.

Se trata de la quinta adaptación local de este formato británico de éxito, que ya ha sido estrenado en USA, Francia, Bélgica y Suecia.

"Combina a la perfección ayuda y denuncia"

'Cowboy builders' acude al rescate de dueños de casas que han sufrido enormes destrozos a causa de constructores, jefes de obra u obreros poco fiables. “Chapuzas” que han echado por tierra el sueño de familias que han confiado en ellos lo más importante de sus vidas: sus casas.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, explica que “Constructor a la fuga es un formato que complementa muy bien la oferta de entretenimiento de Atresmedia, ya que combina a la perfección ayuda y denuncia".

Edi Walter, director general de Eyeworks España, señala que “Para nosotros es una satisfacción que Atresmedia confíe de nuevo en nosotros para ponernos al frente de un formato con tanta fuerza como el de 'Constructor a la fuga', un desafío con el que estamos encantados y que además supone el primer programa de Warner que producimos desde nuestra integración en este grupo internacional”.

Se ayudará y aconsejará a afectados

En cada entrega, se ayudará a aquellos afectados que han visto cómo los constructores les han dejado un proyecto de vida lleno de escombros o con problemas tras entrar a vivir, y todo ello provocando angustia financiera para poder salir adelante.

Producido originalmente en el Reino Unido por Richochet (productora británica de Warner Bros. Television Productions), el programa ha emitido desde 2009 nueve temporadas en Channel 5 y actualmente se encuentra preparando la décima temporada, que verá la luz el próximo año.

'Cowboy builders' ha sido un éxito para Channel 5 desde su estreno hace cinco años que, además, durante este tiempo ha viajado muy bien internacionalmente. Los espectadores disfrutan de ver cómo los malos son atrapados por la justicia, al mismo tiempo que ven el resultado de una estupenda reforma. Tenemos muchas ganas de ver la versión más reciente del programa, la española” afirma Andrew Zein, Vicepresidente Senior de ventas, desarrollo de formatos y creatividad de Warner Bros. International Television Production.

Consejos como ‘Pesadilla’ y ayudas a lo ‘Esta casa es una ruina’

El nuevo docurreality de la productora de ‘Quién quiere casarse…’ o ‘El Jefe Infiltrado’ se une así a la tendencia de Atresmedia por programas que sirvan para aconsejar en proyectos, como es el caso del chef Alberto Chicote ayudando a reflotar restaurantes; o volviendo a traer la ilusión como ocurría en ‘Esta casa es una ruina’, donde Jorge Fernández y su equipo ayudaban a reconstruir hogares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba