La humorista no volverá

laSexta tiene candidata para sustituir a Eva Hache en 'El club de la comedia'

laSexta tiene candidata para sustituir a Eva Hache en 'El club de la comedia'

Con Eva Hache al frente de 'Guasabi' en Cuatro, Atresmedia parece preferir descartar a la cómica como presentadora de 'El club de la comedia'. Con una nueva temporada en el horizonte, el grupo de comunicación está buscando relevo para el programa, y un nombre cobra especial fuerza.

La actriz Alexandra Jiménez ('Familia', 'Spanish Movie') se coloca como la principal candidata para conducir la próxima edición de 'El club de la comedia', según avanza Bluper.

Con experiencia como presentadora, y como monologuista

La intérprete cuenta con experiencia en estas lides, como demostró en la gala de entrega de los I Premios Feroz; además de una probada solvencia en el campo de la comedia: así lo ejemplifican sus trabajos a las órdenes de Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie', 'Promoción fantasma' o la inminente 'Anacleto, agente secreto'); o sus trabajos teatrales: '5mujeres.com', 'Hombres, mujeres y punto' o 'La fierecilla domada'. Además, cuenta con experiencia como monologuista en el espacio de Globomedia.

Eva Hache, en 'Guasabi' de Cuatro: “A Atresmedia que haga esto no les ha hecho mucha gracia”

Lo que cada vez parece más evidente es la salida definitiva de Eva Hache de 'El club de la comedia'. Desde que el programa renaciera en laSexta, se había convertido en su imagen indisoluble. Sin embargo, su incorporación a 'Guasabi', el formato de cámara oculta de Mediaset, sembró las dudas sobre su continuidad.

La propia humorista habló con Vertele sobre la incierta situación. Dejó claro que a Atresmedia “no les gustó la idea” de que presentara 'Guasabi' y dejó claro que ella tenía contrato de productora y no de cadena, por lo que no estaba atada a ningún canal. “A ellos que haga esto no les ha hecho mucha gracia, pero comprenden que llevo mucho sin hacer ‘El Club de la comedia’. Llevamos sin grabar desde mayo de 2013, casi dos años. Por mi parte, tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas, luego estará el interés que tengan las cadenas”. “Veremos que pasa”, concluía la artista.

Etiquetas
stats