Vídeo laSexta celebra una Navidad a lo "Mad Max" en su nueva promo

laSexta celebra una Navidad a lo "Mad Max" en su nueva promo
laSexta celebra una Navidad a lo "Mad Max" en su nueva promo

Papá Noel es un autoestopista, los Reyes Magos, tres moteros barbudos, y el árbol se convierte en una enorme torre de electricidad, en esta original pieza con la que la cadena de Grupo Antena 3 desea felices fiestas a la audiencia

La Sexta tiene todo dispuesto para celebrar la Navidad. La cadena de Grupo Antena 3 ha lanzado su campaña para felicitar las fiestas a sus espectadores, en la que da una vuelta de tuerca a la imagen típica de esta época del año.

Con ecos a la estética de Mad Max, salvajes de la autopista, la mítica película de ciencia ficción protagonizada por Mel Gibson, laSexta presenta a unos Reyes Magos reconvertidos en moteros barbudos y cargados de regalos en la parte trasera de sus vehículos.

Por su parte, Santa Claus recupera el color verde original. Eso sí, en esta ocasión no cuenta con renos para ayudarle en la tarea de transportar regalos. Papá Noel aparece haciendo autoestop en una carretera desierta, y arrastrando un pesado carrito con matrículo de Laponia.

Finalmente, la típica conífera se convierte aquí en un mastodóntico poste de electricidad, completando la postal navideña que propone el canal para desear felices fiestas a sus televidentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba